Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un BM.

En casa los 7w me sobran, por eso tengo headroom suficiente para las modulaciones que uso. 

Probé varios chorus y me quedé con el border de plugged it, lo acompaño con un carbon copy y me gusta mucho como suena.

Después de probar algunos trémolos me quedé con el latitude de wampler que uso acompañado de un bb preamp.

Al momento de usar sonido crunch o distor, solo el ampli me alcanza pero para acompañar, si lo necesito me encanta, como dije antes, el bb preamp.

Posted

tuve el cabezal BM con una 2x12, y la verdad se llevaba bien con los pedales en gral, tuve OCD, ts9, Sd9, Boss dd3, carbon copy, shiba drive, y seguro me olvido de unos cuantos. pero lee lindo los pedales, mucho mas lindo ponele que un ac15, o un orange tiny terror, por poner un ejemplo

Posted

Yo tengo uno, con una caja 2x12. Creo que va cualquier pedal bien, yo le tire: Rat, SD1, Fulltone Fat boost, Fulltone Plimsoul, Line m5, el tremolo de boss y de EHX, Vox Delay, Akai Hear Rush, phaser 90, y algunos más. Con todos anda perfecto, es más no entiendo porque a veces preguntan si anda algún pedal, con tal equipo. Esta claro que algunos pueden rendir mejor, en unos que en otros, por un tema de audio.

Dicen que el santo grial es el blues mojo + white pony, pero jamás lo probé. 

amás lo probé....

Posted

Consulta para los dueños del BM.

Si tuviésemos que describir la distorsión y crunch del BM.

Para que lado va??

Mas al estilo Marshall o mas al estilo Fender??

Posted

Consulta para los dueños del BM.

Si tuviésemos que describir la distorsión y crunch del BM.

Para que lado va??

Mas al estilo Marshall o mas al estilo Fender??

intru es tirando a marshall... igual nunca lo use haciendolo romper, siempre con pedales porque tocaba bajo en casa

Posted (edited)

Recién veo la pregunta de intruder. Y si, tira para el lado ingles.

Lo bueno del ampli es que con la eq, el boost, pentodo/triodo y la respuesta al pote de volumen/intensidad con la que tocas podes manejar una gama de sonidos interesantes

Edited by Manu_ch
Posted

También para sonidos "medio jazz" esta bueno, sin boost, con volumen un poquito pasado de la mitad, volumen bajo en la guitarra tiene un "limpio medio sucio" que me encanta.

Posted

Recién veo la pregunta de intruder. Y si, tira para el lado ingles.

Lo bueno del ampli es que con la eq, el boost, pentodo/triodo y la respuesta al pote de volumen/intensidad con la que tocas podes manejar una gama de sonidos interesantes

hablas del boost del equipo o un pedal?
  • 2 weeks later...
Posted

Tengo un blues mojo cabezal dlx hace unos años y lo probe con sd1 ts9 bbpreamp ac booster miroamp para apretarlo y los que mas me gustaron fueron con mi white pony y ultimamente con un tc electronics mojo mojo. pero la verdad es que con cualquier cosa que le tires se le re banca en cualquier estilo. yo lo tengo en casa con una 1x12 con dragon y lo puse con marshall 1069 4x12 y tiene demasiado headrrom ahi necesitas un over mas filoso tipo sd1 o ts9 por que si no se achancha un poco. peor fijate a que estilo apuntas y no le vas a aerrar con esos over basicos. suerte

• 2 weeks later...
  • 4 years later...