Usuario Expulsado Posted January 19, 2018 Posted January 19, 2018 (edited) Hola a todos estaba buscando uphrudear estás piezas de hard debido a que las que me vinieron stock de deterioraron rápido y están muy dedcromadas las selletas y corto muy seguido a la altura del puente. Alguien me puede decir que modelo de gotoh calza perfectamente sin tener que modificar estructuralmente la viola ? Olvide decir que es una LP STD. Moderadores por favor eliminar el tema duplicado y dejar este Gracias ! Edited January 19, 2018 by fedeweck Quote
NF404 Posted January 19, 2018 Posted January 19, 2018 En la página de Gotoh están las medidas exactas de cada modelo. Si hablamos de un puente Gotoh tipo Nashville vas a tener que agrandar apenas los hoyos. El año pasado se lo hice a una Epi 345. Quote
Perro Negro Posted January 19, 2018 Posted January 19, 2018 El cordal lo dejaría (no va a cambiar/mejorar casi nada), cambiaría directamente el puente. Nunca tuve ni imaginé que los saddles de un puente T.O.M. se podían mover solos en cuestión de días... hasta que tuve una Epiphone biggrin Quote
Usuario Expulsado Posted January 20, 2018 Author Posted January 20, 2018 Jajaja gracias a ambos me fui a fusión previamente había elegido el gotoh 103 y 101 de puente ycordal respectivamente quedó impresionante la viola ahora puedo usar la accion mucho más baja y no me trastes como con el epi. La viola se siente más blanda y afina de 10! Alto upgrade por 1150 pesos Quote
Perro Negro Posted January 20, 2018 Posted January 20, 2018 El 103 es un puente excelente, muy buen upgrade Quote
El Pela Posted January 20, 2018 Posted January 20, 2018 Yo tengo una sheraton II y el puente a veces mete un zumbido tipo "buzz" que algo vibra con la cuerda al aire, más que nada la 3era. Quizás algún día me anime y lo cambie. Quote
Perro Negro Posted January 20, 2018 Posted January 20, 2018 Yo tengo una sheraton II y el puente a veces mete un zumbido tipo "buzz" que algo vibra con la cuerda al aire, más que nada la 3era. Quizás algún día me anime y lo cambie. Esa vibración te diría es normal en los puentes genéricos/stock Epiphone Quote
Usuario Expulsado Posted January 20, 2018 Author Posted January 20, 2018 (edited) Ahora cuando me vuelva la internet les pongo las fotos ! Y coincido con vos Perro... Son una basura los puentes EpI de stock, las clavijas eso sí (Grover) rinden bien y no veo necesario cambiarlas.. Pela cámbiale el puente !! A mí me re trasteaba tenía que usar la acción re alta y ahora me quedo una manteca . Entona perfecto ! Edited January 20, 2018 by fedeweck Quote
Lucho Marino Posted January 20, 2018 Posted January 20, 2018 Hay que cambiar la cejilla xxx, el resto está medianamente bien Quote
Usuario Expulsado Posted January 20, 2018 Author Posted January 20, 2018 Hay que cambiar la cejilla xxx, el resto está medianamente bien Capaz a mí me vino malo el hardware pero como te digo de me re dedcromo y deformó . Ahora cuando me deje de dar fiebre subo lo que te digo .. Un abrazo ! Quote
Recommended Posts