Jump to content

Problemas con BOSS - DD-20 Giga Delay

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un problema. Hace algunas semanas me compré usado este delay, lo usé varias veces y todo bien, hasta que de repente anoche me empezó a fallar el pedal Memory Tap, no me cambia entre la memorias y lo peor es que cuando sucede tampoco puedo cambiar entre las memorias pulsando directamente el botón select, no me responde tampoco el botón.

Alguno tuvo problemas similares? Conocen a alguien que repare estos bichos?

Pensé en abrirlo y limpiarlo un poco en principio, es un pedal usado como les comenté.

Gracias

dd20_angle_gal.jpg

Edited by Jeruchov

Probá con resetearlo.

Conectá la energía mientras apretás 'write', y después volvé a apretar 'write'.

Gracias, voy a hacer eso.

Hablé con el pibe que me la vendió y me dijo que por ahí puede ser la fuente, que tiene que ser de 9v de 1 amper.

Uso estas fuentes

D_Q_NP_829511-MLA20587617849_022016-X.jp

Yo me inclino por la fuente, no pueden dejar de andar todos lso switchs al mismo tiempo. Si vas a poner algun limpiador, tenes que saber donde ponerlo, no se esos boss que traen, si son swjtchs soldados, si son switchs hechos con pistas de cobre sobre el impreso, etc, pero todo eso a veces es limpiable y a veces no. 

Reset del pedal y una fuente que lo aguante. Si eso falla, entonces puede ser algo dentro del pedal.

Si estás por capital te ofrezco te acerques y lo probamos.

Voy a resetearlo.

Uso esta fuente que mencioné , Power Suply Parquer, tengo dos y nunca tuve un problema.

D_Q_NP_829511-MLA20587617849_022016-X.jp

@@Yunga me recomendás alguna?  Pensé en ponerle una fuenta directa

Estoy en Haedo, pero me acerco de una, en que zona de capital estás? muchas gracias!

Edited by Jeruchov

Si no me equivoco el DD-20 consume algo asi como 200 mA, 1 ampere es demasiado.

@@dedekind esa es mi duda, hablé con el pibe que me la vendió y me dijo varias veces que funciona con una fuente de 9v , 1 amper.

Si alguno tiene la posta sobre esto, agradezco algun dato. Creo que viene por el lado de la fuente el tema.