Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, los invito a compartir un poco de música, en este caso subiendo la banda que "más lejos haya llegado" -siempre hablando de rock- de nuestras respectivas ciudades/pueblos/parajes/caravanas :). Sea mucho o poco, las que lograron despegarse del resto.

En mi caso, siendo de Mar del Plata, y excluyendo a Los Super Ratones que ya los conocemos todos y ha jugado en primera, casi seguramente LA banda es Loquero, que tiene 25 años de historia y al día de hoy gira por todo el país y alguna que otra vez tocan afuera.

https://www.youtube.com/watch?v=kdj4BBJxQgg

A ver qué suben? Saludos!

• Moderador
Posted

Que seria una banda under?

Yo soy Rosarino. Vudu para mi es la mejor banda de rock argentina contemporanea. No se si entra en la categoria. Ocurre que no son, digamos, famosos como los redondos. Entrarian en under? O tienen que ser totalmente desconocidos? Si es asi, no se.

Posted

Yo soy de C.A.B.A. Tendría que hacer una lista sábana.  :mrgreen:

Pero muy buena idea.

Tiro una, Güacho de La Plata, me encantan

Pero si no sos platense me parece que no entendiste la consigna.. Yo voto por Guacho tambien!

Posted

Que seria una banda under?

Yo soy Rosarino. Vudu para mi es la mejor banda de rock argentina contemporanea. No se si entra en la categoria. Ocurre que no son, digamos, famosos como los redondos. Entrarian en under? O tienen que ser totalmente desconocidos? Si es asi, no se.

Ídem.

Posted (edited)

soy de Arrecifes y banda zarpada under en mi ciudad vecina, Salto es Osamenta una de las mejores bandas en la escena del trash nacional

Edited by luchonumetal
Posted

El artista que más lejos ha llegado de mis pago sin dudas es Lisandro Aristimuño, a quien además admiro y sigo mucho. Hoy por hoy ya no es under, pero surgió de la movida indie.

A mi me gustaba mucho de pibe una banda que ya se separó hace tiempo y que se transformó en banda de culto de la zona, siguen circulando sus canciones por ahi. Se llamaba Nacion Evasora y tenia un estilo muy personal, les dejo un tema:

https://manuelespinosa1.bandcamp.com/track/peligroso

Posted

Soy de La Plata y en el under de acá tenés bandas para todos los gustos...

hay muchas que llegaron lejos y juegan o jugaron en Primera A (Virus, Los Redondos, Estelares, etc...). Hace unos años te decía que "El mató un policía motorizado" era lo más grosso del under local, pero ya saltó esa barrera.

Hoy por hoy creo que "Güacho" está a la cabeza. Otras bandas más o menos conocidas a nivel nacional son "Don Lunfardo y el Sr Otario", "Crema del Cielo", "Cruzando el charco", "La Cumparsita Rock 72"...