Jump to content

Que Microkorg (u otro) para sonido Hammond en tamaño pequeño?

Recommended Posts

Hola amigos. Soy guitarrista, en una de las bandas somos dos guitarras y tengo ganas de implementar un teclado para las partes en donde no toco. Por relación precio-calidad-transportabilidad el MicroKorg Mk1 parece la mejor opción, pero ya que estoy me gustaría implementar un sonido de Hammond. Uso el VST del B4 con un controlador en mi casa, pero mi idea es transportabilidad. Tampoco la idea es usar solo el Hammond, pero si están sería genial (Hammond onda Purple).

Me dijeron que el Microkorg XL (o XL plus, no recuerdo). tiene Hammond pero busqué en Youtube y no encontré nada. Alguna experiencia? Algún otro teclado de esos valores y tamaño para recomendar?
Desde ya mil gracias.

Yo tengo un XL y tienwe una especie de hammond pero está bastante lejos. El tecladin mata pero el hammond no es justamente su fuerte

Gracias! Sabes si es un sonido exclusivo del XL o estará también en el Microkorg? En cualquier caso, como se llama el sonido? (asi lo busco por ese lado y lo escucho)

Gracias de nuevo

Gracias! Sabes si es un sonido exclusivo del XL o estará también en el Microkorg? En cualquier caso, como se llama el sonido? (asi lo busco por ese lado y lo escucho)

Gracias de nuevo

Mirá, el del XL es flojo y el XL+ trae lo mismo más las flautitas de Strawberry fields más un piano eléctrico. Al Microkorg original no lo usé nunca. Tiene otro motor totalmente analógico. No tengo idea, la verdad...

• 3 weeks later...

busca un kross usado

Hola Cato, estoy buscando algún piano eléctrico para mi casa. La idea es que mis hijos aprendan y un poco también para mi. Vi que venden un Korg Kroos de 88 teclas. Me divierte la idea que además de piano también tenga sonidos de Rhodes y Hammond. ¿Sabes si las teclas del Kroos se sienten como piano real? Estoy entre este o un Korg SP 250. Todavía no decidí.

Si alguien sabe, por favor me avisa?

Saludos,

Hola Cato, estoy buscando algún piano eléctrico para mi casa. La idea es que mis hijos aprendan y un poco también para mi. Vi que venden un Korg Kroos de 88 teclas. Me divierte la idea que además de piano también tenga sonidos de Rhodes y Hammond. ¿Sabes si las teclas del Kroos se sienten como piano real? Estoy entre este o un Korg SP 250. Todavía no decidí.

Si alguien sabe, por favor me avisa?

Saludos,

Si copias este mensaje en un posteo separado es más probable que obtengas respuestas [emoji41]

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk