Jump to content

Calidad Prs 25 Aniversario o 30 Aniversario?

juanse_n

Recommended Posts

Que tal Amigos musiquiatras!!! les comento El motivo de este post es porque me ofrecen dos guitarras similares y nose cual escoger en tema de calidad! Dado que aqui existen conocedor de PRS quería saber si podían ayudarme respondiéndome que guitarra en cuanto a calidad es superior una PRS USA CU24 25 aniversario o una PRS USA CU24 30 aniversario , Claro son de segunda mano las dos, el caso es que la 25 aniversario me cuesta 300$ dolarez menos que la 30 Aniversario, son como 5 años de diferencia pero  en cuestión de calidad ha cambiado algo en esos 5 años la calidad de las guitarras prs?? como leí en un articulo, prs no deja de innovar y mejorar pero con los últimos temas hablados de guitarras maderas y calidad modernas es mejor una PRS USA de 2010 o una de 2015? Muchas gracias de antemano musiquiatras!!

Las tenés que probar. Ambas son de primerísima calidad. Tenés que elegir la que más te guste por feel y audio.

La 25th Anniversary viene con los PU 57/08 que a mí particularmente me encantan. Tienen un audio tirando a vintage

La 30th trae los 85/15 que no puedo opinar porque no los probé.

Ambas violas son terribles máquinas. Suerte con eso!

Ambas violas, en calidad de construccion, son lo mismo... Tienen altisima calidad.

Como te dijeron, fijate mas que nada poe audio... La otra diferencia es en el switch. La 25th tiene Rotary (que lo podrías cambiar por un Toggle, perdiendo un par de los sonidos, pero es posible el cambio), la 30th tiene Blade de 5 posiciones.

Pero por eso, probalas y decidí vos por audio, porque va en gustos, a mi, por ejemplo, no me gusta ninguna de las 2, sí la 20th, por los mics jaja...