Reig25 Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 (edited) Buenas tardes musiquiatras. Gibson ha sacado alguna vez una reedicion de esta guitarra la famosa fliyng v '58 de korina? Me encanta esta viola, llamo tambien a los conocedores, para saber si se sigue consiguiendo esa madera y la construcción en la cual esta hecha, mango, trastes, maderas, etc. Edited January 17, 2018 by Reig25 Quote
roybu Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Gibson hace poco había reeditado pero con el Custom Shop. 5000 USS. Las especificaciones son las mismas que cualquier Gibson, misma escala, mismo radio, mismo rosewood, mismos trastes, mismos número de trastes, mismos pickups, mismo puente, mismas clavijas... Yo que vos no me haría la cabeza. Quote
Reig25 Posted January 18, 2018 Author Posted January 18, 2018 (edited) @@roybu si sabia que la custom shop había sacado, desgraciadamente super caro. Por eso me preguntaba si habian algo mas standard que hubieran hecho en tandas mas accesible. Edited January 18, 2018 by Reig25 Quote
aenima Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 (edited) En los 80s se reeditaron la V, la explorer y la moderne. La Explorer no era 100% fiel a la original (las clavijas por ejemplo), y las medidas de la V estaban medio mal. Pero son muy buenas violas y muy caras, eran pre custom shop. Fueron de serie pero durante poco tiempo las fabricaron Edited January 18, 2018 by aenima Quote
aenima Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 Gibson hace poco había reeditado pero con el Custom Shop. 5000 USS. Las especificaciones son las mismas que cualquier Gibson, misma escala, mismo radio, mismo rosewood, mismos trastes, mismos número de trastes, mismos pickups, mismo puente, mismas clavijas... Yo que vos no me haría la cabeza. Jja bajo ese concepto todas las gibsons son iguales casi Quote
Marianobros Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 Son carisimas, pappo tenia una reedicion de los 80s, a mi me encantaria comseguir una pero pensa de 4000 dolares para arriba afuera. Quote
aenima Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 (edited) Son carisimas, pappo tenia una reedicion de los 80s, a mi me encantaria comseguir una pero pensa de 4000 dolares para arriba afuera. Exacto, la de papo era de esas. Hay una anécdota muy graciosa con esas violas. La explorer la copiaron de una original, pero no tenían una V original por lo cual hicieron una ampliación de una foto de una revista a tamaño real. Pero quedo media rara, por eso las medidas de la V están medio mal. Edited January 18, 2018 by aenima Quote
kmfp Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 Exacto, la de papo era de esas. Hay una anécdota muy graciosa con esas violas. La explorer la copiaron de una original, pero no tenían una V original por lo cual hicieron una ampliación de una foto de una revista a tamaño real. Pero quedo media rara, por eso las medidas de la V están medio mal. Posta hicieron eso con la V? Jajaja! Que zarpados! creo que ni a mi se me ocurriría semejante cosa. Quote
aenima Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 Posta hicieron eso con la V? Jajaja! Que zarpados! creo que ni a mi se me ocurriría semejante cosa. Si, esta en un libro contado por el que estuvo a cargo del proyecto. Quote
roybu Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 Jja bajo ese concepto todas las gibsons son iguales casi Bueno, al menos la ri67 es bastante parecida. Le cambiás los mics y listo, no te hacés el bocho. Quote
Recommended Posts