HorD Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Buenas, estoy buscando información y me marea un poco tantos modelos en fender stratocaster, mi duda principal es: ¿cual sería el modelo equivalente en calidad a las AVRI, pero con características modernas? (radio, trastes, etc)... la american deluxe? la american elite? o éstas son inferiores en calidad? y por último: ¿las elite son mejores que las deluxe o simplemente son las mismas pero con ciertos upgrades?.. muchas gracias! saludos! Quote
elduque Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Te diría que en "CALIDAD" todas las violas americanas son similares, no creo que varíen los controles de calidad. Lo que cambia son las especificaciones. La American Elite entiendo que seria la más "Alta Gama" de las "Versiones Modernas". Lo unico "choto" (es cuestión de gustos) es que no viene con diapasón de Rosewood. Viene en maple o en ébano, pero no en Rosewood. La Deluxe la dejaron de hacer, reemplazada por la Elite (Como las American Original reemplazarían a las American Vintage). Quote
80sHardRock Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Por lo que vi las american elite estan un pelo arriba.. pero creo que lo mejor seria probar un par Quote
foxstereo Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 En su momento, las "similares" a las AVRI eran las Hot Rod, mismo look y calidad con specs modernas. Ayer se presento la linea "American Original", que reemplaza a las American Vintage y vienen con las specs modernas (como radio y trastes), pero sonido y "filosofía" vintage. Yo iría por estas ultimas. Estan al mismo nivel en cuanto a calidad. Saludos. Quote
HorD Posted January 18, 2018 Author Posted January 18, 2018 Por lo que vi las american elite estan un pelo arriba.. pero creo que lo mejor seria probar un par Las elite están un pelo mas arriba que las avri? En su momento, las "similares" a las AVRI eran las Hot Rod, mismo look y calidad con specs modernas. Ayer se presento la linea "American Original", que reemplaza a las American Vintage y vienen con las specs modernas (como radio y trastes), pero sonido y "filosofía" vintage. Yo iría por estas ultimas. Estan al mismo nivel en cuanto a calidad. Saludos. El tema es que el precio de las "American Original" que de haber a la venta, estarían muy por encima, al ser tan reciente su salida.. me parece, al menos acá en Argentina... Quote
Recommended Posts