FranG11 Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Lo lanzaron el 15 de este mes!!! No es una actualización gratuita. Los que ya lo tienen pueden seleccionar la opción “pre orden” y les hace un descuento. Los que no tienen ninguno y compran el bias amp 1 estándar o profesional de ahora en adelante reciben a fin de mes la versión oficial del 2 o si no lo tienen y pagan la “pre orden” reciben una version del 2 con algunas configuraciones de amps de algunos músicos (que me parece que tocan metal). Quote
Lange Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Siempre me dan ganas de comprarlo pero me falta el ultimo empujón para decidirme. Lo pienso y me termino comprando algún pedal. Si aca se consiguiera el cabezal un poco mas barato lo compraría. Quote
FranG11 Posted January 17, 2018 Author Posted January 17, 2018 Siempre me dan ganas de comprarlo pero me falta el ultimo empujón para decidirme. Lo pienso y me termino comprando algún pedal. Si aca se consiguiera el cabezal un poco mas barato lo compraría. Yo también lo analice mucho pero ya lo decidí así que lo compré al soft pensando en comprar el cabezal este año cuando viaje. Quote
Rodrigo Andres Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Paaa ni siquiera sabía que iba a salir jaja. Los voy a chusmear a ver que tal, no estoy usando el bias últimamente. Quote
emmaleon79 Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Lo usaba bastante en una época, pero ahora le siento gusto a poco, y encima HeadRush/Helix se pusieron varios pasos adelante. Veremos qué pasa con Bias 2 Quote
Mauri_ Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Habrá que ver que tal! Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=or5EZXPT2ls Saludos Quote
80sHardRock Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Yo estoy usando BIAS FX de movida me volvi loco pero ahora le estoy perdiendo el gustito de a poco.. no se porque.. lo unico que mas uso es el Dumble que esta bastante bien simulado.. Hay mucha diferencia con el BIAS AMP?.. valdra la pena el 2? Quote
Silent Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 Habrá que ver que tal! Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=or5EZXPT2ls Saludos Qué pinta que tiene... Quote
Deidolon Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 Y así vamos corriendo atrás de la simulación cada vez más fiel. Cuál es el límite? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Quote
upbeat Posted January 19, 2018 Posted January 19, 2018 Y así vamos corriendo atrás de la simulación cada vez más fiel. Cuál es el límite? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Tener un estudio propio con un montón de amplis copados? Hablando en serio, yo creo que el yeite de estas cosas podría estar no en simular un ampli de hace 80 años, sino en utilizar la tecnología para experimentar y crear algo nuevo. El problema es que los guitarristas somos un grupo muy particular, con una resistencia al cambio que es asombrosa (me incluyo completamente en la descripción). Quote
FranG11 Posted January 19, 2018 Author Posted January 19, 2018 Noticion! El 1 me parecio el simulador mas manipulable de todos, y al que le pude sacar mejor sonido. Usando el AMP pelado, toqueteandolo, con IR y enviandole algun lindo efecto está muy cerca un ampli de verdad. Cuanto vale el 2? Si ya tenes el Bias Amp 1 (no Bias FX creo) y compras mediante la opción pre orden obtenes un descuento. El descuento depende de que versión tengas del uno y cual queres de la dos. Bias 2 hay: estándar, pro y ultimate. Si tenes el bias 1 profesional y queres el bias 2 pro, tenes un descuento y te queda $99 dolares. Del estandar no estoy seguro, pero si pasas del 1 al 2 con la version estandar creo que el total es de $50 dolares. Si tenes la versión PRO y queres pasar a la ULTIMATE lo que tenes que pagar un total de $149 (en realidad sale 299 pero te descuentan), según positive grid. Esta versión tiene simulación de parlantes?) que lo trabajaron junto con celestion, según entendí Quote
NightWalker Posted January 20, 2018 Posted January 20, 2018 me parece una jalada lo de Bias cobrar por un update a los que ya tenemos el bias 1,de hecho ya no necesito ese plugin,ahora todo es el AX8 Quote
FranG11 Posted January 21, 2018 Author Posted January 21, 2018 me parece una jalada lo de Bias cobrar por un update a los que ya tenemos el bias 1,de hecho ya no necesito ese plugin,ahora todo es el AX8 Pensé lo mismo. Pero los de Positive se justifican de que es una GRAN actualización Quote
FranG11 Posted January 21, 2018 Author Posted January 21, 2018 Se comieron michas bardeadas jaja Quote
Santiago Linietsky Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 (edited) me parece una jalada lo de Bias cobrar por un update a los que ya tenemos el bias 1,de hecho ya no necesito ese plugin,ahora todo es el AX8Y.. pero cuanto te sale un ax8? 200usd? Yo ahora que hacen un update pensaria en comprarlo junto a otros plug ins(1 solo no alcanza) para los guitarristas que pasan por mi estudio. Tambien... Con mejor cadena de audio hasta el gtr amp de waves suena bien! Edited January 21, 2018 by Santiago Linietsky Quote
MasterOfSweepPicking Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 Luego de ser casi fanático del Bias Amp el fanatismo se me fue cuando probé el Helix Native, al cual encuentro superior en absolutamente todos los aspectos, me parece que el Helix Native destrozo a los productos de Bias, me gustaría probar este Bias 2 a ver si logran destronar al Helix, realmente lo dudo, el Helix Native me parece algo casi milagroso :mrgreen: Quote
FranG11 Posted January 21, 2018 Author Posted January 21, 2018 Luego de ser casi fanático del Bias Amp el fanatismo se me fue cuando probé el Helix Native, al cual encuentro superior en absolutamente todos los aspectos, me parece que el Helix Native destrozo a los productos de Bias, me gustaría probar este Bias 2 a ver si logran destronar al Helix, realmente lo dudo, el Helix Native me parece algo casi milagroso :mrgreen: Podes dar detalles y tu opinión de como es ehh!!! Jajajaj Quote
MasterOfSweepPicking Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 Podes dar detalles y tu opinión de como es ehh!!! Jajajaj La prueba es fácil, abrís tu DAW y creás dos tracks, uno con el Bias y otro con el Helix, tocás uno y luego el otro, así de simple, no importa que tipo de sonido, siempre el Helix me suena mejor, inclusive ayer fui a ensayar a una sala con ampli a transis y no podía creer lo chotisimo que sobana en comparasión con el Helix, debo confesar que lo extrañé. Quote
NightWalker Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 Y.. pero cuanto te sale un ax8? 200usd? Yo ahora que hacen un update pensaria en comprarlo junto a otros plug ins(1 solo no alcanza) para los guitarristas que pasan por mi estudio. Tambien... Con mejor cadena de audio hasta el gtr amp de waves suena bien! nunca conseguiras un ax8 en $200 dollares por el momento no,simplemente los plugins como bias,gtr no estan a la altura del AX8,y lo digo por que e probado todos los plugins por haber para guitarra y nunca senti esa dinamica,sonido que tiene el AX8,claro en un mix esos plugins funcionan bien. Quote
NightWalker Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 Luego de ser casi fanático del Bias Amp el fanatismo se me fue cuando probé el Helix Native, al cual encuentro superior en absolutamente todos los aspectos, me parece que el Helix Native destrozo a los productos de Bias, me gustaría probar este Bias 2 a ver si logran destronar al Helix, realmente lo dudo, el Helix Native me parece algo casi milagroso :mrgreen: a mi el helix no me gusto para nada pero nada de nada. Quote
MasterOfSweepPicking Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 (edited) a mi el helix no me gusto para nada pero nada de nada. Es raro porque andan muy de cerca con los AxFXs, creo que éstas dos son las simulaciones más avanzadas hoy en día, pero como todo esto también es cuestión de gustos. Edito: hay que ver que interfaz de audio tenés, yo lo uso con una 2i4 a 16 samples y tengo menos latencia que con una Helix versión hardware surprised Edited January 21, 2018 by MasterOfSweepPicking Quote
NightWalker Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 Es raro porque andan muy de cerca con los AxFXs, creo que éstas dos son las simulaciones más avanzadas hoy en día, pero como todo esto también es cuestión de gustos. Edito: hay que ver que interfaz de audio tenés, yo lo uso con una 2i4 a 16 samples y tengo menos latencia que con una Helix versión hardware surprised creo le dare otra prueba al Helix,tengo una tarjeta ESI Audiotechnik U24XL muy buena pero cuando cheque el Helix lo hize con una Toneport UX1,vamos a checar ahaber que tal anda con la U24XL Quote
MasterOfSweepPicking Posted January 22, 2018 Posted January 22, 2018 tengo una tarjeta ESI Audiotechnik U24XL muy buena pero cuando cheque el Helix lo hize con una Toneport UX1,vamos a checar ahaber que tal anda con la U24XL Fijate cual es el tamaño mínimo de buffer que tu tarjeta permite, 16 samples es lo mejor, aunque tu placa sea buena si es algo viejita no estoy seguro de que permita un buffer tan pequeño. La experiencia con simuladores me cambió completamente al pasar de mi vieja interfaz con buffers de 128 a la 2i4 con buffer de 16, es como si no hubiera latencia, eso si, con un buffer tan pequeño tendrás muchos dropouts si no cuentas con un CPU potente. Quote
Silent Posted January 22, 2018 Posted January 22, 2018 Un poco más de offtopic no se puede?. @@MasterOfSweepPicking te falta decir "tiene 5' para hablar de nuestro salvador helix native?" :mrgreen: Quote
MasterOfSweepPicking Posted January 22, 2018 Posted January 22, 2018 Un poco más de offtopic no se puede?. @@MasterOfSweepPicking te falta decir "tiene 5' para hablar de nuestro salvador helix native?" :mrgreen: Y bueno, me ha gustado mucho qué querés que haga? la culpa la tiene la gente de Line 6. Quote
Recommended Posts