perez vilmar Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Donde podria comprar un mango de stratocaster de un rosewood bien oscurito?? No quiero nada de EBAY ni traermelo de afuera gracias! Quote
arielo Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Donde podria comprar un mango de stratocaster de un rosewood bien oscurito?? No quiero nada de EBAY ni traermelo de afuera gracias! Fusión musical tiene los hosco, consulta si tienen stock. Saludos Quote
Lope Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Si queres uno de buena calidad, y no queres comprar afuera hay gente que te hace toda la movida y te lo manda a tu casa. Yo me compre el año pasado un mango Fender y como no manejo dolares ni tarjeta internacional ni paypal ni una goma, le encargué a la gente de la Boutique del violero y en un mes lo tenia en casa al mismo precio que acá conseguia uno medio pelo. Quote
perez vilmar Posted January 16, 2018 Author Posted January 16, 2018 Si queres uno de buena calidad, y no queres comprar afuera hay gente que te hace toda la movida y te lo manda a tu casa. Yo me compre el año pasado un mango Fender y como no manejo dolares ni tarjeta internacional ni paypal ni una goma, le encargué a la gente de la Boutique del violero y en un mes lo tenia en casa al mismo precio que acá conseguia uno medio pelo. como me contacto? Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 16, 2018 Moderador Jefe Posted January 16, 2018 La gente de Living Stones generalmente tiene mangos Quote
Lope Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 como me contacto? Hay un grupo de Facebook llamado la boutique del violero, agregate al grupo y contactate con los administradores, Charles Duran es el que me hizo la movida y es super recomendable y confiable, le compre ya varias cosas. Quote
Recommended Posts