Gustavo Morales Posted October 7, 2008 Posted October 7, 2008 Sabiendo que aqui hay gente con mucha experiencia sobre el tema... No tengo alguien que me guie en este tema ya que soy autodidacta totalmente... entences no tengo profesor que me diga usa \"este\" efecto o tal otro, etc. Mi estilo se basa más que nada en escalas combinadas con alguna que otra tecnica(lo justo y necesario para sonar bien)... y debido a esto se basa la musica que yo toco.... Desde Blues a Hard Rock.... En estos momentos estoy empezando a usar pedales analogicos y quiero que ustedes me digan y aconsejen ¿¿¿que efectos deberia incluir en mi futura pedalera???, aparte de los obvios(lease distorcion, overdrive, wah wah)... Aclaro que soy PRICIPIANTE EN ESTE TEMA... es por eso que no deberian decir comprate \"tal\" wah wah... sabiendo que determinado wah wah sale como 1000 mangos... ahora si... Ayuda por favor..... Quote