fxplayer Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Built using the same clipping diodes that feature in vintage Rat pedals, the Rat Tail boasts two range of distortion, accessed via an “easily accessible” dial; three settings are onboard: true bypass, distortion overdrive with unity gain and distortion overdrive (+3dB of gain). Quote
fxplayer Posted January 16, 2018 Author Posted January 16, 2018 http://www.musicradar.com/news/namm-2018-the-rat-tail-gives-you-vintage-rat-distortion-tones-in-a-guitar-cable pedals.thedelimagazine.com/rat-launches-rat-tail-fx-cable-at-winter-namm-2018/ Quote
Nico Colome Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Que humo por dio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 16, 2018 Moderador Jefe Posted January 16, 2018 Ya no sabremos que pensar cuando digan: "Guitarra, cable y ampli" Quote
Antonio Fracchia Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 @@fxplayer te deberían dar el título de Presentador Oficial de Novedades. Por otro lado, qué cosa más al pedo meter un rat en el cable! Quote
Perro Negro Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Amo el Rat... pero esto me parece un poco mucho.. Va..yo no lo usaría. Quote
Rblackiano Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Querían originalidad, innovación o disrupcion? Ahí tienen. Yo le daría una oportunidad... No quizas con distorsión, sino con un overdrive. Pero me parece bien que hagan cosas nuevas. Quote
Lu Xiu Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Querían originalidad, innovación o disrupcion? Ahí tienen. Yo le daría una oportunidad... No quizas con distorsión, sino con un overdrive. Pero me parece bien que hagan cosas nuevas. Me parece que es más lo que atrasa que lo que innova, querido, los efectos antes venían para ser colocados entre la ficha de la guitarra y el cable… esto es el mismo principio pero con la (des)ventaja de integrarte el cable. Quote
fxplayer Posted January 17, 2018 Author Posted January 17, 2018 @@fxplayer te deberían dar el título de Presentador Oficial de Novedades. Por otro lado, qué cosa más al pedo meter un rat en el cable! jejej gracias, ya llevo varias namm retransmitiendo el chusmerío, pasa que me tocan las vacaciones justo y estoy frente a la pc mucho tiempo Quote
jorgeds Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 Tecladista: - me blancas un cable? - si, toma. jeje. Quote
fxplayer Posted January 17, 2018 Author Posted January 17, 2018 Tecladista: - me blancas un cable? - si, toma. jeje. jajajaja, pero para tocar alguna deep purple capaz sirve Quote
AtomsForPeace Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 Hay que ver el precio que vayan a manejar, por no mucha guita puede estar bueno como un gimmick Quote
Recommended Posts