Jump to content

smooth jazz probando Fender Highway One!

blua6

Recommended Posts

Buenísimo papa! Lo deje de fondo en el consultorio! Muy buen sonido, Justo que estaba por preguntar que equipo Usaste veo en el video el blues mojo!

Pulgar arriba

Casi ni se noto la nota del pifie ! Deco que quisiste hacer stacatto y listo

jajajaja gracias odo!! vos decís stacatto jajaj soy una mentira jajaja abrazo grande!

Tremendo toque. El tono de la guitarra es buenísimo, quizá hubiese bajado un pelín los agudos para calzar con el estilo, pero está buenísimo igual. Felicitaciones che. 

PD: El movimiento hacia adentro de la mano izquierda, en las pausas.... siempre me pareció una grasada total. Obviamente es solo mi opinión, pero lo tenia que decir igual... 

Tremendo toque. El tono de la guitarra es buenísimo, quizá hubiese bajado un pelín los agudos para calzar con el estilo, pero está buenísimo igual. Felicitaciones che. 

PD: El movimiento hacia adentro de la mano izquierda, en las pausas.... siempre me pareció una grasada total. Obviamente es solo mi opinión, pero lo tenia que decir igual... 

Tobby,comparto los de los agudos!!! no encontré la vuelta me resultaron muy filosofen, en  cuanto a lo de la mano es como lo de la caras nunca me hubiera dado cuenta del movimiento hacia adentro si no me lo decís se ve que es un mal habito....a corregir!!! me gusta que me marquen las cosas por eso los de los video ayuda muchísimo y se aprende un gran abrazo 

Edited by blua6

Muy bueno! Sobre todo lo que haces a partir del minuto 2:52...

Sonido un poquito "afilado" quizas para ese genero (Ojo, para mi gusto), pero muy lindo también, tiene buen ataque!

Felicitaciones!!!

Edited by fimax

Muy bueno! Sobre todo lo que haces a partir del minuto 2:52...

Sonido un poquito "afilado" quizas para ese genero (Ojo, para mi gusto), pero muy lindo también, tiene buen ataque!

Felicitaciones!!!

Fimax si comparto totalmente mu filoso me quedo el audio!!! y lo del min 2.52 penta y a La Bolsa jajajaj abrazo grande!!!