Fede ツ Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Hola, quería preguntarles a los que ya han tenido la posibilidad de usar estos micrófonos (Mini Humbucker) si me podría responder: qué son, single o humbucker? No me refiero al sonido, sino al bobinado, cableado, funcionamiento, etc. Gracias por responder. Saludos! (Si me equivoqué de foro avísenme, por favor) Quote
Antonio Fracchia Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Tal como su nombre lo indica, son un humbucker, pero mini. Quote
Juan Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Hay 2 tipos de minihumbucker, los de firebird sin tornillos y los de les paul deluxe o todas esas. Despues hay bobibados suaves tipo 6k que suenan a telecaster y rabiosos de 13k en firebirds nodernas que suenan a humbucker Quote
Matias Sosa Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Yo le puse un dimarzio chopper a mi fender stratocaster y la verdad que estoy conforme, perdio ese sonido fender...pero gane para lo que la estaba usando. Es cuestiòn de gustos, a mi gusto el single coil que traia le fender le faltaba ataque en las 2 primeras cuerdas, con este lo resolvi y logro mejores distor para tocar hard rock. Como que ahora es una HSS y estoy mas comodo con esa configuraciòn...igualmente no tiene nada que ver con un humbucker. Quote
stratomatic Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Yo le puse un dimarzio chopper a mi fender stratocaster y la verdad que estoy conforme, perdio ese sonido fender...pero gane para lo que la estaba usando. Es cuestiòn de gustos, a mi gusto el single coil que traia le fender le faltaba ataque en las 2 primeras cuerdas, con este lo resolvi y logro mejores distor para tocar hard rock. Como que ahora es una HSS y estoy mas comodo con esa configuraciòn...igualmente no tiene nada que ver con un humbucker. el chopper es un humbucker "single coil sized" , los chicos aca hablan de los mini humbuckers, como los que trae la firebird, las les paul deluxe, la telecaster hot rod en el mango, etc. Quote
Recommended Posts