Jump to content

Hablemos de Guitarras, II

Recommended Posts

@@Ariel Pozzo Seredicz  Segui tus consejos de hace un tiempo e hice flotante el puente de mi Strato y queda un avion!! desafina un poco por que las clavijas no son Loking. Lo que voy a probar es sacar los baja cuerdas. Ahora la contra que le veo a esta calibracion es que para lograr buenos bending hay que estirar mas las cuerdas por que veo que el puente cede mas que si estuviese pegado al cuerpo. Tambien vi que al ponerle todos los resortes suena mas Stratosa la guitarra que con 3 resortes que tuve que dejar para hacerlo flotante.

No entendí bien lo de "stratitis"

"La 6ta más abajo y la primera más cerca" no sería lo mismo? Tengo que bajar ambas?

Seria eso, poner distancias distintas entre el Mic y las cuerdas, mas cerca el mic de la cuerda 1° (la mas finita) y mas alejado el mic de la cuerda 6° (la mas gruesa) a cuanto de distancia en cada lado? la idea es compensar!! Vas probando hasta que notes que suenan parejas todas las cuerdas...pero en gral deberia estar mas bajo el mic del lado de la 6° febb27e943ed6dde2f14078273a32043.jpg

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk