Jump to content

Consulta: tamaño de morsa en mango fender MIM floyd rose

kmilo100fuegos

Recommended Posts

Tengo una fender mexico que vino con la morsa no original, la misma es mas grande que el mango entonces la primer cuerda a veces se me va del mismo, estuve investigando y existen medidas de  20,21, 22 mm. Mi consulta es porque quiero cambiar dicha morsa por la correcta pero no se cual es la que encaja bien. Gracias

Edited by kmilo100fuegos

Creo que estas equivocado en cuanto a las medidas. Fijate de tomar las medidas con una regla o lo que tengas a mano. Los que yo he utilizado en 6 cuerdas son de 41mm o de 43mm. Deberias medir la madera a la altura de donde va el "Locking Nut", o morsa como bien la llamaste vos.

Edit: Te agrego un enlace con los distintos tamaños que vienen, http://byomusic.it/wp-content/uploads/floyd-rose-nut-size.jpg

En la primer columna que se listan como 1, 2, 3, etc son los "modelos" que vienen, los cuales suelen verse como R1, R2, R3, etc.

Edited by lange

Creo que estas equivocado en cuanto a las medidas. Fijate de tomar las medidas con una regla o lo que tengas a mano. Los que yo he utilizado en 6 cuerdas son de 41mm o de 43mm. Deberias medir la madera a la altura de donde va el "Locking Nut", o morsa como bien la llamaste vos.

Edit: Te agrego un enlace con los distintos tamaños que vienen, http://byomusic.it/wp-content/uploads/floyd-rose-nut-size.jpg

En la primer columna que se listan como 1, 2, 3, etc son los "modelos" que vienen, los cuales suelen verse como R1, R2, R3, etc.

perdon si me confundi las posible medidas disponibles para la compra son 40, 41, 42 mm