kmilo100fuegos Posted January 15, 2018 Share Posted January 15, 2018 (edited) Tengo una fender mexico que vino con la morsa no original, la misma es mas grande que el mango entonces la primer cuerda a veces se me va del mismo, estuve investigando y existen medidas de 20,21, 22 mm. Mi consulta es porque quiero cambiar dicha morsa por la correcta pero no se cual es la que encaja bien. Gracias Edited January 15, 2018 by kmilo100fuegos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted January 15, 2018 Share Posted January 15, 2018 (edited) Creo que estas equivocado en cuanto a las medidas. Fijate de tomar las medidas con una regla o lo que tengas a mano. Los que yo he utilizado en 6 cuerdas son de 41mm o de 43mm. Deberias medir la madera a la altura de donde va el "Locking Nut", o morsa como bien la llamaste vos. Edit: Te agrego un enlace con los distintos tamaños que vienen, http://byomusic.it/wp-content/uploads/floyd-rose-nut-size.jpg En la primer columna que se listan como 1, 2, 3, etc son los "modelos" que vienen, los cuales suelen verse como R1, R2, R3, etc. Edited January 15, 2018 by lange Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted January 16, 2018 Author Share Posted January 16, 2018 Creo que estas equivocado en cuanto a las medidas. Fijate de tomar las medidas con una regla o lo que tengas a mano. Los que yo he utilizado en 6 cuerdas son de 41mm o de 43mm. Deberias medir la madera a la altura de donde va el "Locking Nut", o morsa como bien la llamaste vos. Edit: Te agrego un enlace con los distintos tamaños que vienen, http://byomusic.it/wp-content/uploads/floyd-rose-nut-size.jpg En la primer columna que se listan como 1, 2, 3, etc son los "modelos" que vienen, los cuales suelen verse como R1, R2, R3, etc. perdon si me confundi las posible medidas disponibles para la compra son 40, 41, 42 mm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted January 17, 2018 Share Posted January 17, 2018 perdon si me confundi las posible medidas disponibles para la compra son 40, 41, 42 mm Medi la madera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts