Jump to content

Guitarra + Celu + Parlante Bluetooth?

Recommended Posts

el parlante bluetooth es el que te mata, vas a tener una latencia horripilante.

si usas algo por cable lo veo mas posible, como te recomienda el amigo arriba mio

Venía a escribir lo mismo.

El amplitube y el Bias FX te desconectan el Bluetooth directamente.

Claro el tema es, esos amplis como el Yamaha no son con batería recargable y son mucho más grandotes, me pareció interesante el parlantito Bluetooth por el tamaño y porque se puede llevar a cualquier lado y recargarlo. Por ejemplo estoy ahora en un camping en Purmamarca y veo muchos pibes escuchando música con eso. Lo ponen a cargar como si fuera un celular y chau. Suenan fuertísimo y el tamaño es una risa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo probé soft para cel. Con el guitar link.. funciona, pero tiene varias contras..primero que tenés que garpar cada pedal y amp q quieras agregar y segundo morfa bateria como loco...lo más práctico que tengo es el cel con el parlante Bluetooth..y un mini amp artec( como un marshalito ) y si quiero efectos tengo una vox stomplab que xxx va con batería...llevas todo en una mochila o si cabe en el bolsillo de la funda

Por si no se entendió mi mensaje, el amplifi de line6 te permite hacer eso.

eso funciona porque lo bluetooth es el "backing track" suponete, pero la señal de guitarra va por cable.

el muchacho quiere sacar el backing track y la señal de guitarra por bluetooth, eso por el momento es imposible

Hay parlantes Bluetooth que tienen entrada auxiliar.

El boss tiene pinta, no lo conocia, sino el Blackstar vale 2 lucas menos y es básicamente lo mismo, tiene entrada aux y salida de auriculares. Varios seteos y delay...no sé si hay alguno tan pequeño con más efectos.

Edited by pentatonicman