Dinosaurio Viviente Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Hola amigos, la consulta que hago es: Es posible con una Guitarra + Celu + Parlante Bluetooth y quizás algo más, hacer sonar una viola eléctrica junto con pistas? Alguien lo hizo? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
SiroOscar Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Vos decís que salgan los dos,pista y viola por el parlante? Yo el que te permite usar una sola entrada a la vez,o sea : line in o bluetooth,pero no juntas.Lo que si hice fué conectar directamente la pedalboard al parlante...Y funcionaba! :) Quote
lbdelt14 Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 (edited) Con el irig se puede. Pero lo de pista atras no se que soft... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited January 15, 2018 by lbdelt14 Quote
aero Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 el parlante bluetooth es el que te mata, vas a tener una latencia horripilante. si usas algo por cable lo veo mas posible, como te recomienda el amigo arriba mio Quote
juancba Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 el parlante bluetooth es el que te mata, vas a tener una latencia horripilante. si usas algo por cable lo veo mas posible, como te recomienda el amigo arriba mio Venía a escribir lo mismo. El amplitube y el Bias FX te desconectan el Bluetooth directamente. Quote
Moderador Rolo Posted January 15, 2018 Moderador Posted January 15, 2018 Miren esto https://digitech.com/en/products/istomp Un pedal bobo conectado a un celular donde tenés tus librerías de pedales virtuales. Quote
Patricio73 Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Por si no se entendió mi mensaje, el amplifi de line6 te permite hacer eso. Quote
Dario Jolo Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 El Yamaha thr te permite hacer eso también Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Quote
Dinosaurio Viviente Posted January 15, 2018 Author Posted January 15, 2018 Claro el tema es, esos amplis como el Yamaha no son con batería recargable y son mucho más grandotes, me pareció interesante el parlantito Bluetooth por el tamaño y porque se puede llevar a cualquier lado y recargarlo. Por ejemplo estoy ahora en un camping en Purmamarca y veo muchos pibes escuchando música con eso. Lo ponen a cargar como si fuera un celular y chau. Suenan fuertísimo y el tamaño es una risa. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
Odontorocker Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Hoy pruebo con el Irig y el jbl charge3 , iPhone 7 o iPad y te aviso Quote
pentatonicman Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Yo probé soft para cel. Con el guitar link.. funciona, pero tiene varias contras..primero que tenés que garpar cada pedal y amp q quieras agregar y segundo morfa bateria como loco...lo más práctico que tengo es el cel con el parlante Bluetooth..y un mini amp artec( como un marshalito ) y si quiero efectos tengo una vox stomplab que xxx va con batería...llevas todo en una mochila o si cabe en el bolsillo de la funda Quote
Ettore Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Fijate el nuevo modelo que sacó Boss https://www.boss.info/us/products/katana-air/ Quote
aero Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Por si no se entendió mi mensaje, el amplifi de line6 te permite hacer eso. eso funciona porque lo bluetooth es el "backing track" suponete, pero la señal de guitarra va por cable. el muchacho quiere sacar el backing track y la señal de guitarra por bluetooth, eso por el momento es imposible Quote
AtomsForPeace Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 El problema es que la viola por Bluetooth te lo mata la latencia, enviar backing tracks lo hacen bastantes amplis, creo el marshall code también Quote
pentatonicman Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 (edited) Hay parlantes Bluetooth que tienen entrada auxiliar. El boss tiene pinta, no lo conocia, sino el Blackstar vale 2 lucas menos y es básicamente lo mismo, tiene entrada aux y salida de auriculares. Varios seteos y delay...no sé si hay alguno tan pequeño con más efectos. Edited January 16, 2018 by pentatonicman Quote
LeonardoLeon Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 @@Dinosaurio Viviente el yamaha se puede usar con pilas recargables, me salieron 350 las ocho pilas y 400 el cargador. Muy buena autonomia, hoy lo estuve usando asi toda la tarde Quote
santiago53 Posted January 17, 2018 Posted January 17, 2018 (edited) Fijate el nuevo modelo que sacó Boss https://www.boss.info/us/products/katana-air/ buenisimo, no lo tenía, un ampli ideal para estar afuera o en donde no hay electricidad, anda a bateria AA. https://www.youtube.com/watch?v=qX121FRBDlU Edited January 17, 2018 by santiago53 Quote
Recommended Posts