misteriousways Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Si si. Extractor de válvulas de amplificadores.Leí al amigo @@Armonia hablar del tema en 2 threads distintos y queria saber si alguien tiene información y principalmente fotos de estos aparatos tan exóticos. Gracias a todos por la ayuda. Quote
misteriousways Posted January 14, 2018 Author Posted January 14, 2018 Y preguntale a el! Me parecio que el extractor de valvulas merecia su propio spin-off Quote
LeBert Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 (edited) Sí, son bastante usados en Asia. Este es el removedor de 12ax7 Edited January 14, 2018 by LeBert Quote
elhueso Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 (edited) Extractor de válvulas https://goo.gl/images/aTa2tJ Edited January 14, 2018 by elhueso Quote
misteriousways Posted January 14, 2018 Author Posted January 14, 2018 Sí, son bastante usados en Asia. Este es el removedor de 12ax7 Voy tomando nota. Si alguien sabe cual necesito para un ac15 me avisa Quote
Armonia22 Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Sí, son bastante usados en Asia. Este es el removedor de 12ax7 Me podrías dar más información del producto? Vos lo usás? Justamente estoy necesitando uno de estos porque las válvulas 12ax7 de mi equipo Vox Inglés están muy adheridas a los zócalos y no me parece conveniente estar sacudiéndolas con la mano porque son muy pequeñas. Este aparato me vendría genial, pero necesitaría información de primera mano con respecto a que realmente funcione. Quote
franx Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Sí, son bastante usados en Asia. Este es el removedor de 12ax7 Perdón que disienta. En realidad es para alargar la válvula y darle mas profundidad al sonido. Se retiran con guante de neoprene. Quote
Usuario Expulsado Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Che aflojen un toque con estas boludeces.. para eso me meto a taringa Quote
LeBert Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Me podrías dar más información del producto? Vos lo usás? Justamente estoy necesitando uno de estos porque las válvulas 12ax7 de mi equipo Vox Inglés están muy adheridas a los zócalos y no me parece conveniente estar sacudiéndolas con la mano porque son muy pequeñas. Este aparato me vendría genial, pero necesitaría información de primera mano con respecto a que realmente funcione. No tengo equipo valvular en este momento; no te sabría decir. Quote
colorock Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Ese de la foto sirve para las el34? Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
Carpo Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Chicos, aquí les dejo una foto del extractor que necesitan para cualquier amplificador de guitarra eléctrica. Eso si, es conveniente que la válvula quede limpia de toda grasitud. Quote
Mikhail-tommasi Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Gracias armonía por tanto, perdón por tan poco. Quote
Perro Negro Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 (edited) Fijate si conseguís uno de estos: Viene para diferentes diámetros y utiliza una bomba de vacío que mantiene vírgen los filamentos de las válvulas ante la presión de fuerza manual. No te recomiendo el sistema a rosca y palanca que compartiste. Edited January 14, 2018 by Perro Negro Quote
elhueso Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Fijate si conseguís uno de estos: Viene para diferentes diámetros y utiliza una bomba de vacío que mantiene vírgen los filamentos de las válvulas ante la presión de fuerza manual. No te recomiendo el sistema a rosca y palanca que compartiste. Ese es para cuando tenés una buena EL34 Quote
Perro Negro Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Acabo de percatarme de que @@LeBert recomendó otro sistema similar, pero un poco limitado. Aún así, utiliza el sistema de palanqueo sobre la base de la válvula, no lo recomiendan para válvulas made in russian o africann. Quote
elhueso Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Pensar que hay algunos que se la pasan todo el dia con la válvula en la mano dele que dele, sacudiéndola sin parar.... y después terminan con el zócalo agrandado Quote
Pomelo Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Yo le haría caso al usuario @@Perro Negro, al parecer la tiene clara con el tema de esos extractores ;) Quote
colorock Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Pregunto por las dudas, el extractor, también es insertor? Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
Perro Negro Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Pensar que hay algunos que se la pasan todo el dia con la válvula en la mano dele que dele, sacudiéndola sin parar.... y después terminan con el zócalo agrandado A mi me gusta tocar con las válvulas bien calentitas. Quote
Perro Negro Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Pregunto por las dudas, el extractor, también es insertor? Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk No. Ya eso es un trabajo más delicado. Bogner recomienda usar líquidos lubricantes como este: Los más tradicionales, como Dumble, usan la lubricación natural del zócalo. Se recomienda usar esta herramienta de alineación/presión y sujeción: Quote
elhueso Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 @@Perro Negro vos no tendrás un valv-shop....no? Quote
misteriousways Posted January 15, 2018 Author Posted January 15, 2018 @@Perro Negro vos no tendrás un valv-shop....no?Juaaaajuajau Quote
D.R.F Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Perdón que disienta. En realidad es para alargar la válvula y darle mas profundidad al sonido. Se retiran con guante de neoprene. Entonces podría tansformar mis 6L6 en EL34s? Necesito ajustar el bias? Quote
Recommended Posts