arkada Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Hola, no conozco muchos delays, y digitales el único que conozco es el dd7 de boss. Me podrían recomendar otros aparte de ese Máximo 120 Euros porfavor Muchas gracias!! Quote
maxibillie Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 boss DD3 no falla, es asi, hay muy buenos pero ese es excelente. Quote
catorivadero Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 tengo los dos que mencionaron. Los dos estan buenisimos para mi. El dd3 para mi es un pedal que HAY que tener, es sencillo, chiquito y te salva las papas siempre. El otro tambien está bueno para jugar, aunque calculo que debe haber mejores, pero es un pedal con muchas posibilidades, no muy caro y que ademas tiene un buen looper. La versión x4 que tengo yo es un poco mas cara me parece, pero la chiquita debe andar por lo que buscas. Y si no un Carbon Copy, que tambien es un clásico. Quote
Doyrauch Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 (edited) Tengo un chedar, barato y me encanta, tengo también un memory toy (analógico) y me gusta mas el chedar. Probalo , por poca plata garpa muchísimo. El problema es que solo repite 500 ms, si necesitas más no te sirve Edited January 15, 2018 by Doyrauch Quote
Historymaker Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Si buscas un delay digital simple y de buena calidad te recomiendo el Boss dd3. No hay con que darle. Es indestructible y se mezcla muy bien con otros pedales. Si queres algo mas barato puede ser el joyo dseed. Podes guardar uno o dos seteos en la memoria y emula tres tipos de delay. Un escalon arriba en prestaciones y calidad de sonido tenes el flashback de TC electronics, tap tempo, divisor de tiempo y varios tipos de delay muy bien logrados. Suerte con la búsqueda! Quote
maxibillie Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 @@Doyrauch la cagada del cheddar es que siempre se le caga algo, lo bueno es que tenes el taller "cerca". Quote
Doyrauch Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Lo tengo hace poco, lo agarre usado, hasta ahora cero problemas. No sabía que se jodian, mira vos. Ahora lo tratare con más cuidado. Quote
Ernesto Castillo Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 tengo los dos que mencionaron. Los dos estan buenisimos para mi. El dd3 para mi es un pedal que HAY que tener, es sencillo, chiquito y te salva las papas siempre. El otro tambien está bueno para jugar, aunque calculo que debe haber mejores, pero es un pedal con muchas posibilidades, no muy caro y que ademas tiene un buen looper. La versión x4 que tengo yo es un poco mas cara me parece, pero la chiquita debe andar por lo que buscas. Y si no un Carbon Copy, que tambien es un clásico. La pregunta es por un Delay Digital... :roll: Quote
AtomsForPeace Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Yo tengo un Flashback, anda bastante bien. Tiene Looper y una funcion que se llama footprint que desde el celu le mandas presets ya armados. Yo lo recomiendo Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 15, 2018 Moderador Jefe Posted January 15, 2018 Ahora están un poco pasados de precio, pero el Vox Time Machine es un delay genial Quote
chivero Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 opino como singlecoil el vox Time machine esta bueno ( tap tempo, emula delay analogo...) y siempre anda uno dando vueltas por ahi a buen precio Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 15, 2018 Moderador Jefe Posted January 15, 2018 opino como singlecoil el vox Time machine esta bueno ( tap tempo, emula delay analogo...) y siempre anda uno dando vueltas por ahi a buen precio Tal cual, siempre aparece alguno a buen precio por ahí Quote
Doyrauch Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Coincido Pd: @@Doyrauch por algo pidió precio en Euros, será que el Cheddar no es una opción? Yo lo tengo y es magnífico No preste atención al detalle de los euros. @ibrunet, ¿has tenido problemas con el chedar? A mi me gusta mucho, es más, en breve vuela el memory toy del pedalboard (hoy tengo los dos, y uso poco delays, dos es una exageración) Quote
catorivadero Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 La pregunta es por un Delay Digital... :roll: Si, pero como dice no saber mucho de delays, no está mal que le pegue una escuchada a ese también, capaz le gusta o le sirve mas. Quote
Ernesto Castillo Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 Si, pero como dice no saber mucho de delays, no está mal que le pegue una escuchada a ese también, capaz le gusta o le sirve mas.Bueno, visto desde esa perspectiva es entendible, ya que la mayor virtud de cualquier delay digital que se precie es emular al sonido analogico, "orgánico" y "versátil"... Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Quote
Agustin_page Posted January 16, 2018 Posted January 16, 2018 Depende el presupuesto, DD-3 o Flashback. Quote
Recommended Posts