Jump to content

Recomendación pedal delay digital?

arkada

Recommended Posts

tengo los dos que mencionaron. Los dos estan buenisimos para mi. El dd3 para mi es un pedal que HAY que tener,  es sencillo, chiquito y te salva las papas siempre. El otro tambien está bueno para jugar, aunque calculo que debe haber mejores, pero es un pedal con muchas posibilidades, no muy caro y que ademas tiene un buen looper. La versión x4 que tengo yo es un poco mas cara me parece, pero la chiquita debe andar por lo que buscas. Y si no un Carbon Copy, que tambien es un clásico.

Tengo un chedar, barato y me encanta, tengo también un memory toy (analógico) y me gusta mas el chedar.

Probalo , por poca plata garpa muchísimo.

El problema es que solo repite 500 ms, si necesitas más no te sirve

Edited by Doyrauch

Si buscas un delay digital simple y de buena calidad te recomiendo el Boss dd3. No hay con que darle. Es indestructible y se mezcla muy bien con otros pedales. Si queres algo mas barato puede ser el joyo dseed. Podes guardar uno o dos seteos en la memoria y emula tres tipos de delay. Un escalon arriba en prestaciones y calidad de sonido tenes el flashback de TC electronics, tap tempo, divisor de tiempo y varios tipos de delay muy bien logrados. Suerte con la búsqueda!

tengo los dos que mencionaron. Los dos estan buenisimos para mi. El dd3 para mi es un pedal que HAY que tener,  es sencillo, chiquito y te salva las papas siempre. El otro tambien está bueno para jugar, aunque calculo que debe haber mejores, pero es un pedal con muchas posibilidades, no muy caro y que ademas tiene un buen looper. La versión x4 que tengo yo es un poco mas cara me parece, pero la chiquita debe andar por lo que buscas. Y si no un Carbon Copy, que tambien es un clásico.

La pregunta es por un Delay Digital... :roll:

• Moderador

Si buscas un delay digital simple y de buena calidad te recomiendo el Boss dd3. No hay con que darle. Es indestructible y se mezcla muy bien con otros pedales. Si queres algo mas barato puede ser el joyo dseed. Podes guardar uno o dos seteos en la memoria y emula tres tipos de delay. Un escalon arriba en prestaciones y calidad de sonido tenes el flashback de TC electronics, tap tempo, divisor de tiempo y varios tipos de delay muy bien logrados. Suerte con la búsqueda!

Coincido

Pd: @@Doyrauch por algo pidió precio en Euros, será que el Cheddar no es una opción? Yo lo tengo y es magnífico

Coincido

Pd: @@Doyrauch por algo pidió precio en Euros, será que el Cheddar no es una opción? Yo lo tengo y es magnífico

No preste atención al detalle de los euros.

@ibrunet, ¿has tenido problemas con el chedar? A mi me gusta mucho, es más, en breve vuela el memory toy del pedalboard (hoy tengo los dos, y uso poco delays, dos es una exageración)

• Moderador

@@Doyrauch no, con el Cheddar no tuve hasta ahora problemas. Lo compré usado, pero es el serial #00054 (uno de los primeros/primerísimos) y se lo ve, funciona y siente de manera impecable. Como decía, para mi es excelente. No es oscuro como uno analógico pero tampoco prístino como un digital; tiene el filtro justo para ese punto intermedio.

Es el que más uso. Tengo luego un Joyo que en un banco tengo en reverse y otro banco en Delay con modulación. Y último el MdT6 pero lo uso más como máquina rítmica jugando con los dos chips y la subdivisión.

Si, pero como dice no saber mucho de delays, no está mal que le pegue una escuchada a ese también, capaz le gusta o le sirve mas.

Bueno, visto desde esa perspectiva es entendible, ya que la mayor virtud de cualquier delay digital que se precie es emular al sonido analogico, "orgánico" y "versátil"...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk