Troy McClure Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Buenas, cómo buen domingo estoy al dope. Y revisando el caso recordé q tengo un Mic de mí Strato Mim q me quedo cuando le puse un ssl1. Es mejor q el q viene de stock en mí tele sx? Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
Usuario Expulsado Posted January 14, 2018 Posted January 14, 2018 Si, dale de una que queda genial Quote
Troy McClure Posted January 15, 2018 Author Posted January 15, 2018 Ya se lo puse. Pasa algo si dejo el Mic sin el cobertor? Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
Troy McClure Posted January 15, 2018 Author Posted January 15, 2018 Dejo la foto Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
Tobby Posted January 15, 2018 Posted January 15, 2018 No pasa nada... Y para una Tele que tiene un dado en el switch, el mic sin cover queda estéticamente perfecto. :D Quote
Troy McClure Posted January 15, 2018 Author Posted January 15, 2018 No pasa nada... Y para una Tele que tiene un dado en el switch, el mic sin cover queda estéticamente perfecto. :DJajjaa. No me gusta ese dado, la compré así. En la semana le cambio toda la electrónica y ahí vuela el dado. Igual me gusta la estética del Mic sin el cover Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts