Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! consulta, estamos viendo con mi mujer en unos meses hacer la compra de un 0km y estamos viendo el Fiat Mobi Way 1.0 o el Argo 1.3

No tengo mucha idea de autos, va a ser mi segundo auto, anteriormente tuve un spark 1.0 el cual vendi hace 3 años.

Dato importante:

Somos mi mujer, mi nene de dos años y yo obviamente ja.

El uso que le vamos a dar es: pasear, hacer compras, esas boludeses, pero me gustaria que me lleve por ejemplo tranca a la costa.

Que el coche sea de bajo consumo esta buenisimo y suma.

A mi sinceramente me gusta el Argo 1.3 pero por las prestaciones, siento que cumpliria mas en un viajecito asi.

Mi mujer quiere el Mobi, simplemente porque es simpatico...

Posted

El Argo 1.3. No tiene punto de comparación con el Mobi, ni siquiera a nivel equipamiento y seguridad. Si van por un Mobi “porque es simpático”, groso error.

Explícaselo a tu mujer, más allá de que a vos te guste más, te llevas un mejor auto y con mayor seguridad (en este punto, me refiero a la carrocería particularmente porque ambos vienen con misma cantidad de Airbags, ABS/EBD e Isofix).

Por último, ya que van por un 0KM, te recomiendo (a la medida que puedan) ir por el Argo pero la versión Precision, que es la gama media. Por qué? Porque suma Control de Estabilidad y Traccion (aparte de otros chiches obvio). Yo te lo digo porque a mi ya me ha salvado el ESP, y lo primero siempre tiene que ser la seguridad.

Abrazo!

Posted

El Argo 1.3. No tiene punto de comparación con el Mobi, ni siquiera a nivel equipamiento y seguridad. Si van por un Mobi “porque es simpático”, groso error.

Explícaselo a tu mujer, más allá de que a vos te guste más, te llevas un mejor auto y con mayor seguridad (en este punto, me refiero a la carrocería particularmente porque ambos vienen con misma cantidad de Airbags, ABS/EBD e Isofix).

Por último, ya que van por un 0KM, te recomiendo (a la medida que puedan) ir por el Argo pero la versión Precision, que es la gama media. Por qué? Porque suma Control de Estabilidad y Traccion (aparte de otros chiches obvio). Yo te lo digo porque a mi ya me ha salvado el ESP, y lo primero siempre tiene que ser la seguridad.

Abrazo!

Gracias loco! abrazo!

Posted

Además de lo que refirió el colega más arriba, el Argo es un poco más grande y cómodo, en dos años cuando lleves a tu niño al jardín y comiences a transportar más gente y cosas vas a notar esa comodidad. Y ni hablar al momento de viajar y cargar equipaje. Saludos!

Posted

Precios que me pasaron ayer.

Mobi pack ll Ant $50.000 y 48 cuotas de $2900. más $30.000 de gastos. Entrega 2ª cuota. Contado $260.000.

Argo GSE Conectividad 1.3 Ant $60.000 y 50 cuotas de $3100. más $40.000 de gastos. Contado $320.000.

Si no tenés problemas con el consumo de nafta versión con 1.8 Precision.

Si podes tirate al Argo cualquiera que sea.

Espero que sirva.

Saludos.

Posted

Mobi pack ll Ant $50.000 y 48 cuotas de $2900. más $30.000 de gastos. Entrega 2ª cuota. Contado $260.000.

Argo GSE Conectividad 1.3 Ant $60.000 y 50 cuotas de $3100. más $40.000 de gastos. Contado $320.000.

Espero que sirva.

Saludos.

No me cierran esos numeros. Como pagas el resto de la guita? Hay que tener cuidado con esos planes.

Posted

Abrazo!

Comparto, lo primero es la seguridad, como cambio la mentalidad en ese sentido.... yo cambie mi anterior auto por ese motivo, compre otro usado pero con airbags y abs, no me sentia seguro

Posted

Realmente tengo muy poca experiencia con autos y me hacen ver algo fundamental viajando con mi familia que es la seguridad, es mejor agrandar un poquito el presupuesto, quizas esperando un poco mas pero conseguir algo mas seguro como el argo 1.8 que me recomiendan.

Leo todo lo que ponen, gracias por sumarse!

Posted

Espero que sirva.

Saludos.

No entendi esto de las cuotas porque si sumas el anticipo mas las cuotas no llegas al valor de contado... lo que averigue del plan de fabrica fiat es que se retira en la segunda cuota como dice ahi, pero se pone 10 lucas de reserva + 1er cuota, en la 2° cuota + el anticipio lo retiras y despues el resto cuotas variables, no fijas. el Argo inicia con cuotas de $3100, despues va a aumentando como a 5 lucas y si aumenta el valor del auto tambien aumenta la cuota obviamente.

Posted

@@leoidaii yo conozco mucho de los coches que tengo porque los atiendo, me intereso en lo que les pasa. Fiat no tuve ninguno, nunca, solamente me horrorizo a veces de la forma que tienen de economizar la produccion. 

Posted

Mirá yo también estoy por cambiar el auto y lo que estoy revisando es la puntuación en seguridad en la Latín Ncap de los modelos que te gustan.

También podés buscar los tests de Matías Antico en Youtube, la tiene muy clara y no sé casa con ninguna marca.

Suerte con la compra!

Posted

Mirá yo también estoy por cambiar el auto y lo que estoy revisando es la puntuación en seguridad en la Latín Ncap de los modelos que te gustan.

También podés buscar los tests de Matías Antico en Youtube, la tiene muy clara y no sé casa con ninguna marca.

Suerte con la compra!

Es buena esa, vi justamente el del argo y le tiro muy buena onda a el 1.3 y mucho mas a el 1.8. No sabia lo de latin ncap, voy a chusmear! abrazo

• Create New...