Jump to content
Pablomm94

Opinión sobre compra desastrosa de pedal

Recommended Posts

en toda una vida que llevo con la electrónica, no existe nada a nivel pedal que haya que configurar. o el pibe no entendió nada, o el pedal lleva un microprocesador (imposible) o el vendedor además de chanta es un ignorante.

Puede referirse a trimpots, voltajes, etc.

Hay pedales y circuitos en los que necesitas un osciloscopio para configurarlos bien.

Un Electric Mistress por ejemplo.

Edited by Perro Negro

Puede referirse a trimpots, voltajes, etc.

Hay pedales y circuitos en los que necesitas un osciloscopio para configurarlos bien.

Un Electric Mistress por ejemplo.

Pero eso no es complicado, hasta yo tengo un osciloscopio y soy el rey de los pajeros.

Pero eso no es complicado, hasta yo tengo un osciloscopio y soy el rey de los pajeros.

Bueno..no sos tan jeropa tonces! biggrin

Yo no tengo, y no muchos tienen

Bueno..no sos tan jeropa tonces! biggrin

Yo no tengo, y no muchos tienen

Jaja yo tampoco, no es muy barato y eso que armo bastante... Pero bueno, como no me dedico a un plano profundo de la electronica, no le veo la utilidad. No me compraria un osciloscopio por 2 pedales. Pero.. mas alla de eso... pregunte al principio que pedal era, porque me parecio raro que siendo analogico haya que darle tanta config... No se, igual el pibe hablo de presets asi que capaz es algo distinto a lo que pensamos (o son presets de potes...no se). Estaria bueno saber cual era.

@@Lange

Aburre. Dejá que nosotros detectemos, dale? Es cansador acusar de fake a cualquier usuario.

:( Perdon era en joda por la extension del post.

Jaja yo tampoco, no es muy barato y eso que armo bastante... Pero bueno, como no me dedico a un plano profundo de la electronica, no le veo la utilidad. No me compraria un osciloscopio por 2 pedales. Pero.. mas alla de eso... pregunte al principio que pedal era, porque me parecio raro que siendo analogico haya que darle tanta config... No se, igual el pibe hablo de presets asi que capaz es algo distinto a lo que pensamos (o son presets de potes...no se). Estaria bueno saber cual era.

Claro fede.. pero si, hay algunos analógicos jodidos en los que tenés que medir hz, ondas, etc para que no suenen mal o casi nada.

A los trimpots también se les dice presets.

Viendo que es un usuario nuevo, me parece bastante prudente que no haya nombrado al fabricante, ante la duda de si rompía alguna regla 

Por otro lado me parece muy importante saber de qué pedal se trata, así los que entienden (no yo) pueden al menos decir si realmente es complejo o no, tanto el armado como el funcionamiento, o qué tan versero resultó el tipo

También se me ocurre que si el fabricante (suponiendo que responda los mensajes) te dice que el pedal anda bien, te puede mandar un video de cómo suena, y así te podría mostrar que el problema no está en el pedal sino en otro lado, aunque suena poco creíble.

@@Pablomm94 si queres te paso por mp gente que repara y tiene respuestos para la mayoría

Decime de donde sos así te sugiero un par

Saludos

Soy de La Plata, creo que me va a venir de lujo para cuando me vuelva el pedal "irreparable". Muchas gracias. 

en toda una vida que llevo con la electrónica, no existe nada a nivel pedal que haya que configurar. o el pibe no entendió nada, o el pedal lleva un microprocesador (imposible) o el vendedor además de chanta es un ignorante.

Puede que no haya entendido nada :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Pero que sigo sin mi pedal por el cual pagué, es un hecho  :cry:  :cry:  :cry:

Necesitamos mas detalles, sino la denuncia no sirve.

Si es como lo contás, habría que sacar a ese parásito de circulación. Estoy harto de la truchada argenta....

Sólo puedo decir del fabricante que cuando lo empecé a apurar con el tema me dijo que ""el Meatball "engloba" al Mu-Tron, en el sentido que "extiende" las posibilidades de este de una forma bestial. Pero por otra parte, es un efecto complicado de usar. Con tantos potes y todos interactuando unos con otros, hay gente que se vuelve loca, incluso que piensa que el efecto "no funciona", cuando en realidad es que no lo están usando correctamente. Por ejemplo, si pones un "attack" largo con un "decay" corto, el efecto acabara antes de empezar, con lo que no se oirá nada de efecto..."" Esto fue sacado de una página que encontré ahora, los correos los habré borrado porque no los encontré. 

PD: A esta altura es bastante obvio de quien estoy hablando, pero por un lado es un sponsor y por otro, pese al pésimo servicio, el tipo siempre fue amable.  :???: Aun así considero que estas cosas son importantes de difundir, para que los compradores sean más precavidos y los vendedores más dedicados. Quiero creer que todo esto no se debe a mala onda del fabricante.  :neutral:

Edited by Pablomm94

El tema es que no estas difundiendo nada, si no se la marca caigo en la misma que vos dentro de 2 días....sabiendo la marca es distinto, a mi me parece que colaborar es decir "con X me paso tal cosa" eso no quiere decir que a todos les pase, pero sino es un relato tipo ficción de una experiencia vivida, mas para un libro que para una comunidad.

Vitrolxul? :???:

De ser así, una búsqueda rápida con 'meatball' me lleva a un precio de $4000 (calculo en su momento era menos).

No me parece poco la verdad...mucho menos para tenerlos parados en algo que ni siquiera tenés.