Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias por las criticas,es un momento del show donde engancho el final de un tema con el principio del otro y la cantante tiene un descanso. Shred no se tocar,me quedo mas que corto para ese estilo,es simplemente una improvisación y lo de las caras,es lo que sale,cuando garcho tampoco pienso que cara pongo,es un placer tocar la guitarra para mi y es el momento donde soy mas feliz,no me sale tocar con cara de que estoy sentado en una oficina o cara de que soy muy intelectual.

Posted

Mil disculpas pero no pude terminar de verlo. Vi la mitad y fue una nota sostenida durante 30 segundos con cara de orgasmo, y un minuto muy repetitivo de "cosas con wah". 

Posted (edited)

Puro disfrute lo tuyo, a mi me gustan mucho los momentos protagonicos de cada musico en los shows, ademas me parece que esta muy logrado lo que hiciste 

Edito: Las criticas deberian venir con un instructivo abajo o con un videito del criticante "haciendolo mejor". Mas alla de que se que subiendo un video aca te estas exponiendo bastante 

Edited by Lucho87
Posted

@@FACKU KRASH

Man, tenés una banda que no te hincha las bolas si querés hacer un solo de viola. Disfrutá y soleá.

Haters gon hate

Lo demás son perspectivas: como violero, quizás me habría gustado un poco más de desarrollo melódico, pero sos vos el que toca. La opinión que cuenta es la de tu público.

Posted

Gracias locura,no solo que "me dejan" sino que lo disfrutan,cuando es el solo de bata yo estoy arrodillado al lado de mi Marshall disfrutando a mi compañero. Es solo eso,un momento y de mi parte es sincero,gracias por las opiniones. Lo subo aca porque me interesa saber que piensan y aunque coincida o no,siempre se saca algo,si uno solo se muestra en el face de su banda va a tener solo halagos de la gente que lo sigue.

Posted

Bien por hacer lo que uno quiere, los que te dicen lo que tenes que hacer es porque ellos no pueden hacer lo que quisieran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted

Me re gustó, rock and roll puro y seguramente debe haberse vivido diferente con la energía del show. Auténtico y visceral, como los violeros de rock que mas me gustan, Page, Hendrix, Slash. 

Posted

Me re gustó, rock and roll puro y seguramente debe haberse vivido diferente con la energía del show. Auténtico y visceral, como los violeros de rock que mas me gustan, Page, Hendrix, Slash. 

Gracias locura! me entendiste el mambo,nombraste a mis 3 violeros preferidos,me alegro que te haya gustado

Posted

Está bueno man, rocanrol!

Hay que situarse en el contexto de un show, adrenalina, kilombo... no verlo desde un lado intelectual

Medio que pasó un poco de moda eso de que los diferentes músicos de las bandas tengan "su momento", antes era más común.

Posted (edited)

Está bueno man, rocanrol!

Hay que situarse en el contexto de un show, adrenalina, kilombo... no verlo desde un lado intelectual

Medio que pasó un poco de moda eso de que los diferentes músicos de las bandas tengan "su momento", antes era más común.

Si, es verdad antes como que se pasaban al menos en el recital la posta un rato cada uno y mandaban solo, es bien 70s

Gracias por las criticas,es un momento del show donde engancho el final de un tema con el principio del otro y la cantante tiene un descanso. Shred no se tocar,me quedo mas que corto para ese estilo,es simplemente una improvisación y lo de las caras,es lo que sale,cuando garcho tampoco pienso que cara pongo,es un placer tocar la guitarra para mi y es el momento donde soy mas feliz,no me sale tocar con cara de que estoy sentado en una oficina o cara de que soy muy intelectual.

Si, me parece bien, pone la cara que mas te guste, solo digo que poner caras con 30 segundos de una nota sostenida y pasajes repetitivos me pareció raro. Pero está perfecto que lo disfrutes vos, solo digo que a veces la corporalidad es para transmitir... onda fijate como Page mete la corporalidad cuando da el pasaje... No se, opinion. O sea, me parecio como un exceso de a tramos. Viste cuando no paras de meter una nota atras de otra y decis, che a esto le falta valoracion, sino parece que se pierde.

Opiniones, igual, segui porque se nota que lo disfrutas.

No iba a modo de bardeo eh..

Que andes bien, saludso

Edited by fedeweck
Posted

@@FACKU KRASH bien ahi papa!! los mics son los alnico slash no??? los signature?

Hola locura,si,la viola es la Epi tobaco o algo asi,la primera que salio en el 2008 despues de la Snakepit de los 90. En un momento se me cago un mic que de por si ya eran seymour duncan alnico II y aproveche para comprar los Slash signature,queria los Burstbucker pero eran mas caros,y la verdad que note una gran diferencia,tienen un sonido bien clasico,senti incluso menos gain,ahi tambien le puse clavijas schaller,potes dimarzio y selector gotoh. En ese video me prestaron un jcm 900 que no tuve ni tiempo de perillear mucho pero quedo,despues solo uso el boost line driver de mxr y un delay dd3 para los solos,y el sonido limpio bajo el vol del pote.

Posted

Te felicito loco, me gustó y lo disfrutaron los demás integrantes y sobretodo vos, que es lo más importante.

Me sorprende la envidia latente que hay en muchos por acá.

Si el pibe toca shred con wah..."Ahh nooo, mucho piripipi no se entiende nada"

Déjenlo ser por dios! 

Live and let live!

Posted

@@FACKU KRASH que bueno che!! groso! yo voy por  el set slash ahora, voy a ver que onda.

como se te cago el mic ese !???

Sabes que no se,se le corto uno de los cables de la bobina,yo soy bestia para tocar, o sea la guitarra esta cagada a palos,pero el loco que me la arregla decia que era rarisimo,que seria como si alguien le hubiera metido algo adentro,cosa imposible,pero yo que se,paso, y me gusto el cambio,nada que ver,supuestamente slash siempre uso los seymour duncan normales y despues sacan unos signature,igual investigando descubri que los de la viola de appetite no se quien los bobino o que mierda,no recuerdo,el hecho es que son bien filosos,tienen mas brillo y menos gain para mi. Probe los Burtsbucker en una epi bonamassa y son increibles,quiero esos ahora,ja.