Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Carta Abierta a la Comunidad

Recommended Posts

Amigos

Habrán notado que desclasificamos sectores cerrados como reflejo entidad de bien público, al cerrar habíamos descubierto la llave pero algún despistado en la oscuridad se desvaneció.

No puedo dejar de lado y frente como en una buena construcción arquitectónica que debe ser bien sólida, o en versión semi hollow como por ejemplo una 335...aunque la versión más lujosa, la 355, me agrada más al subir debido al enrarecimiento del aire, que hace dificultoso respirar.

No deberíamos olvidar la memoria, que en lo posible debe ser lo más grande que podamos pagar, ya que el procesador es sólo una parte, los que realmente hacen el trabajo suelen ser los empleados de menor jerarquía que se desloman de sol a sol o sea una octava completa, aunque el Whammy trae también una función de dos octavas arriba y una abajo.

Por todo esto, les dejamos esta inquietud y en caso de necesitar ayuda nos mandan mp.

Garcias!

Es un código encriptado; para que vean el poder Iluminati, lo descubrimos y se los mostramos.

Bue... Lo lei todo esperando un desenlace, al menos coherente, no paso [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

@@Gustavo David Ferreyra ya lo dijo, más de tres sacudidas es paja, fijate Ariel, la paja tiene varios efectos nocivos, puede ocasionar delirios, escritura confusa, perdida de memoria, y otras cosas que no me acuerdo.

El absuso es prejudicial...

Edited by Doyrauch

Como diría mi Tía: 

Cuanta verdá....

La sabiduría fluye en este Foro con la fuerza de una señal capturada por humbuckers y amplificada por un Ep booster al palo.

No tengo nada contra ningun forero, pero siento que estas hablando de un usuario polemico... Armonia.

Por momentos Armonia logra ser una especie de Angel De Brito en el foro... cuestionando y criticando a cualquier mosca pasar...

Cada post era un libro biblico, textos super longevos para terminar preguntando que gusto tiene la sal?

Eso en vez de sumar, resta y no es que yo haga post que sumen la verdad, pero para eso prefiero limitarme a escribir huevadas.

Desde que no está @Armonía cayó el tráfico del musiquiatra. En caso de invasión zombie y que solo quedará él, estaba garantizado mas de un thread diario.

Espero que el equipo del musiquiatra haya hecho el correspondiente análisis financiero sobre la partida de Armonía, puede implicarle una pepa de girasol menos para el primogénito de Pozzo en un futuro lejano.

Bue... Lo lei todo esperando un desenlace, al menos coherente, no paso [emoji28][emoji28]

Que paso con @@Armonia?

Lo único que tuvo coherente, fué su (3er) suspensión.

biggrin

los que realmente hacen el trabajo suelen ser los empleados de menor jerarquía que se desloman de sol a sol o sea una octava completa

jajajajaja es tan malo que es bueno 

No entiendo nada, que triste es ser un simple custom.

no le des bola,  los que no entendemos nada y los custom , somos la mayoria 

eso si...

2270.jpg

esta casa esta embujada !!