Jump to content
Patricio73

Stratos AVI 65 - ¿La Mejor Strat Contemporanea?

Publicaciones recomendadas

Eso.

Tuve una 65 Olimpic white y ahora tengo otra 65 Rojita... las dos sonaban parejitas, bien construidas, muy cómodas... planchables (y eso que tienen radio 7.25"). Digamos que o bien hay que tener mucho ogt para pegar 2 violas que suenen BIEN de manera consecutiva o quizás la serie AVI 65 es de lo más parejito que ha sacado fender hasta el momento (sin caer en lo custom shop).

Tuve otras AVRIs y no puedo decir lo mismo, alguna mataban, otras estériles.

¿Ustedes qué opinan? Son los que la Traditional 2013 de gibson en la serie fender?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te agrego una mas a la estadistica. tuve una 65 burgundy y la verdad estaba de 10

ahora tengo una avri 54 de 2014 y esta al mismo nivel . Me parece que desde que renovaron la linea de avri vienen sacando consistentemente buenas violas

hermosa la colorada pato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa rojita está tremenda. No tuve el placer de tocar la nueva serie de AVRI, pero todos hablan muy bien. Y me gusta que hayan incluido un para mas de modelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy de acuerdo, MUY.

los que me conocen saben que no soy apegado en absoluto a las violas, asi como llegan se van, pero justamente esa AV65 blanca que esta mas arriba de que llego no se fue mas, y eso que al mismo tenia una 56 Cshop y una avri62 (que volaron). pasaron varias strats desde entonces y esa sigue ahi como la nro 1, firme al pie de cañon. 

lo que me sorprendio, es que probe esa roja tambien, y es igual a la mia.. o sea, no es que de casualidad la mia blanca estaba buena, parece que las AV65 ESTAN BUENAS!

al que busque strat de rosewood haga tripa corazon al ver ese logo feo y pruebela, tiene unos trastes apenas mas altos que las hace muy comodas! y ojo con la pintura nitro que trae.. es muuuy finita, con mirarla medio mal ya se despinta :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los que me conocen saben que no soy apegado en absoluto a las violas, asi como llegan se van, pero justamente esa AV65 blanca que esta mas arriba de que llego no se fue mas

Kiero shorar, pero después veo el moblo y se me pasa :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que en realidad la serie nueva de American Vintage en general es muy buena y pareja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Si se fijan los videos hay comentarios como "Best production strat ever made in the last 30 years." o "love these 60's Fenders, the best they ever got, tone wise. The new American Standards play better but these AV's have the "tone"; that vocal quality Andy speaks of. Just my 2 cents of course."

Editado por Patricio73

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buenas están lrpm! 

Lo único que no me gusta el logo CBS

jeje por eso decia "tripa corazon con el logo" jaja

ahh, y ojo con ponerle sobre el logo un afinador clip... te vuela el logo :s

@@stratomatic y te estás olvidando de lo que se la banca la palanca.

ademas! nunca use una strato que se banque tanto la palanca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probé 4. Dos muy lindas. Dos ni fu ni fa. Las dos 59 que probé, me encantaron y la 56 tb. Están muy lindas las nuevas series

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada día me gustan más y más las strats. El día que tenga una (que espero sea uno de los 365 días de este año) pienso ir por una AVRI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si son las mejores, pero a mi son las que mas me gustan.

Pero por radio, mics y tamaño de trastes me queda mas cómoda la hot rod 62. Igual creo que no viene en rojo, esa es mas fachera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una belleza... Te felicito por la nueva.

La blanca es LA 60s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@Lucho Marino creo que si, no sabria decirte. 

Vintage-style pickups provide classic tone

Fender wouldn't rest until the American Vintage '65 Stratocaster sounded as vintage as it looks, so they got to work developing a special set of pickups specifically for the American Vintage Series. This Strat packs a trio of American Vintage '65 Grey Bottom Strat single-coil pickups, specially wound to period-correct specs and sound. A modern 5-way blade pickup switch yields "in between" tones that weren't legitimately possible in 1965 (an optional 3-way switch is included if you're a stickler for authenticity).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@Patricio73 si, acabo de ver en la pág de fender y los Gray-Bottom, son los Fender Pure Vintage '65 Strat Pickups (sorpresivamente a mitad de precio que unos 54 o fat 50s) qué onda, cómo suenan? estoy considerando traerme un set...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje