Jump to content
fxplayer

NUEVA Epiphone Slash Les Paul Standard Plus Top Pro

Publicaciones recomendadas

https://www.youtube.com/watch?v=kNtjA1564ao

eiDuJH9bUgjJ4EaWE2jW7-650-80.jpg

N_010818D.jpg

Ltd. Ed. Slash Les Paul Standard Plustop PRO Specifications:

Body Material: Mahogany w/Traditional 9-Hole Weight Relief Top Material: Carved Hard Maple Cap w/AAA Flame Maple Veneer Neck Material: Mahogany Neck Shape: Rounded, Custom "Slash" Profile Neck Joint: Glued-In, Deep-Set Headstock: Traditional Epiphone Clipped-Ear. "Epiphone" Logo in Pearl. "Les Paul Model" in Gold Back of Headstock: Slash Snakepit Logo in Gold (100 Hand-Signed by Slash) Truss Rod: 2-Way Adjustable Truss Rod Cover: "Bell Shaped", 2-Layer, Blank Nut: Ivory, PVC Scale Length: 24.75" Fingerboard Material: Ebony w/Pearl "Trapezoid" Inlays Frets: 22, Medium-Jumbo Neck Pickup: Seymour Duncan "Slash" Humbucker, APH-2N, Open-Coil, Black Bridge Pickup: Seymour Duncan "Slash" Humbucker, APH-2B, Open-Coil, Black Controls: Epiphone All-Metal 3-Way Pickup Selector w/Amber Toggle Cap, Neck Pickup Volume, Bridge Pickup Volume, Neck Pickup Tone w/Sprague "Orange Drop" Capacitors 0.022uF 600V 5%, Bridge Pickup Tone w/Sprague "Orange Drop" Capacitors 0.022uF 600V 5% Binding: Body Top: 1-Layer, Fingerboard: 1-Layer Fingerboard Radius: 12" Bridge/Tailpiece: Epiphone LockTone™ Tune-o-matic and Stopbar Nut Width: 1.68" Hardware: Nickel Machine Heads: Epiphone "Deluxe" w/Ivory "Tulip" Buttons, 18:1 Ratio Knobs: Gold "Top Hats" w/Metal Pointers Back Cavity Cover: Black PVC Output Jack: Rim-Mounted, Epiphone Non-Rotating Heavy-Duty w/Cream PVC Jack Plate Strap Buttons: Epiphone Straplocks Includes:

Certificate of Authenticity and Slash Photo in Presentation Binder

LA  FIRMADA SALE 1200 USD (hay solo 100) Y LA COMUN 900 :ph34r:

http://www.epiphone.com/News/Features/2018/Ltd-Ed-Slash-LP-Std-PRO.aspx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

UN POQUITO DE PHOTOSHOP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mientanse algo jaja

N_010818A.jpg

Editado por fxplayer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ustedes que son unos capos y se las saben todas; ¿cual es mejor? un Epiphone Slash o una Gibson Studio?  :razz:  :razz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ustedes que son unos capos y se las saben todas; ¿cual es mejor? un Epiphone Slash o una Gibson Studio?  :razz:  :razz:

Es la que usa Slash!! NO PUEDE SER MALA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro las agotan asi que mas bien que van a seguir sacando estos modelos signature. Es una movida de marketing que no les viene fallando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero...pero....viene con una correra súper canchera con tachas!!!!

:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[insertar imágen de Stacy Malibú y el sombrero]

[Agregar comentario: "pero el color feo y la correra son nuevos!"]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Pero...pero....viene con una correra súper canchera con tachas!!!!

:-D

Que no usa en la foto. 

Lo de super canchera me hizo escupir el monitor con café con leche y media lunas. Jajajajajajajajajaja

Editado por Daniel A. Rodriguez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta y la Snakepit no me gustan, la Goldtop y la Tobacoo Sunburst si. hay mas que esas 4? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendría que venir con el sombrero de regalo, igual me gusto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se vienen los que bardean a slash y sus violas pero se mueren por tenerlas en 3...2...1....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es increible, pero me gusta jajaja.. Me la compraria, si tuviera la guita...

Esta y la Snakepit no me gustan, la Goldtop y la Tobacoo Sunburst si. hay mas que esas 4?

La AFD y la Rosso Corsa, y bueno, esta ahora, ademas de las que nombraste. La AFD y la Snakepit son las que mas me gustan, y ni hablar de que son las mejor construidas de las Slash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosa viola pero lejos de mi bosillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no le pasa nada a Slash, porque pierden medio mercado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como la stacey malibu jeje ...pero bueno a ellos les resulta igual.total siempre la venden sea roja azul turquesa etc, con lo que saldria una de esas aca prefiero ir por una gibson studio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo laburara en Gibson al stock trabado que no sale, le pondria una etiqueta de slash signature.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje