Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi viejo quiere cambiar el Civic 2007 que tiene.

 

Estamos entre un Civic nuevo, o una HRV, ambos en modelo más full (no termina de decidir si prefiere algo más tipo SUV u otro auto por el tema comodidad).

 

Ventajas del Civic: motor más potente, suspensión individual en las 4 ruedas vs mc pherson, restyling 2017 vs el de la HRV que es 2015 (creo que este año va a salir el restyling nuevo)

 

Ventajas de la HRV: da sensación de mayor comodidad al subir y al estar dentro del auto

 

 

Esta buscando algo que no supere como muuuuuuuuuuchisimo las 650 lucas (el Civic esta 550 y la HRV 615).

 

Se que es medio subjetivo el tema SUV vs Auto, pero entre esos 2 por cual irían ? (yo por mi parte prefiero el Civic)

 

Que otras alternativas ven por ese tope máximo de precio ? De lo que estuvimos viendo de la competencia descartaríamos Corolla, Cactus, Duster, de Fiat y Ford no vimos algo muy copado tampoco. No se, como que no veo mucho más por ese precio.

Posted

No te tendrías que fijar el uso y el entorno en el que van a usar el vehículo, para determinar si lo que necesitás es un auto o una SUV?

 

Más allá de esa observación, qué lindo que está el nuevo Civic! La ópticas traseras medio futuristas tienen un diseño hermoso.

Posted

Cívic, Hatch o Sedan, el que más prefieran, pero Civic a morir. La HRV es una linda mini SUV, pero no le llega a los talones en nada, ni siquiera en diseño.

 

Yo entiendo la comodidad de un auto más grande, pero creo que en relación al precio y la calidad de producto, con el Civic te llevas más que con HRV.

 

Tampoco te puedo recomendar de otras marcas porque considero que en este segmento particular ©, el Civic gana en calidad.

Posted

 

 

No te tendrías que fijar el uso y el entorno en el que van a usar el vehículo, para determinar si lo que necesitás es un auto o una SUV?

 

Claro, es que pensándolo así por uso y entorno no se justificaria una SUV (ni una camioneta AWD). Pasa más por lo que decía de la sensación de comodidad al estar arriba (más alto, más cómodo para subirse y bajarse), que igualmente pudimos hacer test drive de los 2 y si bien se siente, tampoco es tanta la diferencia.

 

Del Civic nuevo me sorprendió mucho la diferencia en el interior con respecto al que tenemos... Se siente mucho más grande por dentro, más espacioso, a pesar de que tengan casi las mismas medidas... Se ve que está mejor gestionado el espacio interno.

Posted

Al margen del espacio y gustos personales de tu viejo hay diferencias entre ambas versiones full, es la 1ra vez que al civiv le ponen motor turbo (solo version tope), por otro lado la hrv tiene el 1.8 aspirado que usaba el civic anterior. Con el tema precio fijate que Honda te sacude bastante con los papeles para ponerla en la calle (en todos los modelos pero en los mas caros al ser un porcentual todavia mas).

Segun allegados en muchas concesionarias estan abocados a la venta del civic y el fit ya que la hrv tiene sobredemanda, dicho esto, quiza en el momento de definir estaria bueno que tu viejo le haga afilar el lapiz al vendedor con respecto al civic. Y por ultimo, ayer una amiga que compra una hrv full me dijo que el vendedor le comento que en junio aproximadamente hay un restyling de la misma.

Tene en cuenta que tanto Toyota como Honda, con el Corolla y Civic hacen half restyle (lavada de cara manteniendo el modelo) en promedio cada 2 años y full restyle (cambio total del modelo como el civic que venden ahora) cada 4 años.

Espero haya sido util

Posted

Si no me falla la memoria, el HRV esta basado en el City, asi que estaria una categoria mas abajo que el Civic. Si encima el Civic esta mas barato, no lo pensaria mucho.

Posted (edited)

CIVIC.

Mejor calidad de construcción. Mejor seguridad. Mejor todo...

 

La HRV está construida sobre el FIT.

 

Yo diría que CIVIC o CRV (si es que sólo se quiere quedar en Honda, sino tiene MUCHAS otras opciones).

 

Otras marcas: CACTUS dicen que es bueno, pero yo ya lo odio por el hecho que no se puedan bajar las ventanas traseras!!!

Un GOLF es buena opción si le gusta algo más "picante".

El COROLLA, pero la versión que trae ESP (no me acuerdo cuál es).

Yo la Duster no la podría recomendar, me parece fea, mala calidad y motor super consumidor.

Edited by Zappa
Posted

Soy fanatico de Honda, no solo por el producto, sino también por la atencion post venta y servicios.

Son dos unidades diferentes en cuanto a uso y prestaciones.

Creo que tu viejo, evidentemente, apunta a un producto confortable y de buen diseño, descartando la calidad acostumbrada de Honda.

Este año probé el Civic, el HRV, la CRV y el Fit.

El Civic resulta un paso más adelante en diseño, un tanto mas distinguido que la HRV, la cual esta enfocada como SUV y como tal, posee otras ventajas. Posición de manejo, amplio baul (si tenes canes, lo van a agradecer...) y un andar bueno en la ruta.

Por lo demas, si no es de los fanáticos de la potencia o la alta velocidad, queda mas en una elección que va por darse un gusto cambiar por algo diferente.

Yo por ejemplo, quise cambiar el Fit, pero no me sentí satisfecho con el nuevo, el cual tuvo cambios a nivel visual , sobre todo, salvo 20 caballos mas y camara de retroceso, pero no me convencio.La HRV me gusto, pero por dimensiones, al ser un segundo auto, no me entraba en el garaje.

Termine optando por un Kia Soul Premier... del cual estoy enamorado.

Decile, si quiere, que le pegue un vistazo... que se acerque a una agencia, a ver qué le parece...

Posted

Iria por el Civic pero por esa plata no se consigue un BMW o un mercho?

Digo porque le están bajando los impuestos a los autos de alta gama

Posted (edited)

cero km? Mi viejo esta vendiendo un Volvo s60 en esa guita. La verdad que por el precio me parece el mejor auto. Fíjate en ml por esa guita te conseguir un T5 con 300cv y ni hablar de la tecnología y terminación en comparación al civic y esos... años luz. 

Edited by The Stig
Posted

entre esas dos opciones si es por gusto me quedo con la HRV, me gustan las SUV, y no creo que lo defraude

Posted

Gracias a todos por las respuestas !! Muy buena data

 

Si, efectivamente quiere un 0 km, no le cabe comprar usado y no creo que lo pueda convencer jaja (aunque por esa guita se consiga un audi, mb, bmw usado modelo más viejo).

Posted

El Civic NO TURBO no está muy caro que digamos.

La HRV no tiene comparación al lado del Civic (empezando porque son de segmentos diferentes).

Posted

Por esa Plata o menos tenes el jeep renegade

ojo que escuche un par de quejas con las Renegade, como que son bastante base, nada que ver a una Compass. aca hay una, pero el dueño esta contento porque la pago 400k, solo por eso.

La vimos a la Renegade pero no nos gustó. Además como que se queda atrás en estética y diseño.. parece una caja de zapatos.. muy cuadrada. La Compass si esta buenísima... pero ya es otro numerito.. esta más de 50 mil verdes.
Posted

ojo que escuche un par de quejas con las Renegade, como que son bastante base, nada que ver a una Compass. aca hay una, pero el dueño esta contento porque la pago 400k, solo por eso. 

 

Necesitas otros 400K para ponerle nafta además jjajajjajaj

×
×
  • Create New...