metroyd Posted January 11, 2018 Posted January 11, 2018 Hola a todos, feliz año! Recién compré la Behringer UMC204Hd. Bajé drivers, asio4all. Uso BIAS Fx y Cubase 5. Interfaz a Lap mediante USB, y Out de la interfaz a monitores o audífonos. Mi problema es que cuando abro el Bias FX (stand alone) suena bien todo, pero ya no puedo escuchar otro programa (youtube, reproductor de música). Debo cerrar el bias FX o a veces desconectar y volver a conectar la interfaz del USB. Los mismo pasa cuando estoy grabando en cubase. Debo cerrar el cubase para escuchar otras aplicaciones. Lo que quería lograr con la interfaz (aparte de grabar) era poder practicar con las emulaciones de amps usando el BIAS Fx pero si abro la aplicación, mi metrónomo ya no se oye, o el youtube con backingtracks ¿Alguién sabe cómo podría solucionar? Gracias, saludos. Quote
Usuario Expulsado Posted January 11, 2018 Posted January 11, 2018 Eso pasa porque se mete la pc en ASIO, se puede configurar la salida a través de la barra de tareas pero eso te aumentaria la latencia, asi que te recomiendo dejarlo como está ! O configurar la placa como dispositivo default en el panel de control (sonido). Saludos! Quote
metroyd Posted January 11, 2018 Author Posted January 11, 2018 Eso pasa porque se mete la pc en ASIO, se puede configurar la salida a través de la barra de tareas pero eso te aumentaria la latencia, asi que te recomiendo dejarlo como está ! O configurar la placa como dispositivo default en el panel de control (sonido). Saludos! Hey gracias por tu respuesta. Dejar la interfaz como dispositivo de salida predeterminado te refieres? Creo que así lo había dejado, de cualquier forma en la tarde hago pruebas con lo que dices y veré que sucede. Saludos Quote
Usuario Expulsado Posted January 11, 2018 Posted January 11, 2018 Hey gracias por tu respuesta. Dejar la interfaz como dispositivo de salida predeterminado te refieres? Creo que así lo había dejado, de cualquier forma en la tarde hago pruebas con lo que dices y veré que sucede. Saludos Hace una cosa, pega una screenshot de la pantalla esa del control de panel con los dispositivos (a ver cual es la que es predeterminada) y además si podes fijate en donde esta el relojito y abri el icono de ASIO4ALL y abrilo y sacale tambien una screen a ver como tenes configurados las salidas y entradas asi podemos ayudarte ! Quote
metroyd Posted January 12, 2018 Author Posted January 12, 2018 Pues aqui adjunto capturas de mi dispositivo. Creo que el problema es en el Bias Fx. Mientras no está abierto escucho cualquier aplicación. Cuando abro BIAS fx ya no escucho ninguna otra aplicación hasta cerrar el software de BIAS Quote
RAL.- Posted January 12, 2018 Posted January 12, 2018 Me parece que no necesitas el asio4all, fijate en la configuración del bias las opciones de audio que tenes. Seguro esta la del asio de la behringer, tendrías que usar esa. Quote
Usuario Expulsado Posted January 12, 2018 Posted January 12, 2018 Behringer no tiene drivers propios creo ! Pero me fijo manana desde la PC a ver qué onda Quote
metroyd Posted January 12, 2018 Author Posted January 12, 2018 Me parece que no necesitas el asio4all, fijate en la configuración del bias las opciones de audio que tenes. Seguro esta la del asio de la behringer, tendrías que usar esa. A Así lo tengo, checa mi pantallazo correspondiene al BIAS, para que me orientes. Quote
RAL.- Posted January 12, 2018 Posted January 12, 2018 Había más de una captura, no me di cuenta. Por lo que veo no estarías necesitando el asio4all, desinstalalo. Si hace falta reinstala la umc. Quote
metroyd Posted January 12, 2018 Author Posted January 12, 2018 Había más de una captura, no me di cuenta. Por lo que veo no estarías necesitando el asio4all, desinstalalo. Si hace falta reinstala la umc. Si, pensé en desinstalar el asio4all. En la tarde realizaré nuevamente las pruebas. Agradezco tu respuesta. Quote
metroyd Posted January 14, 2018 Author Posted January 14, 2018 Desinstalé Asio4all y no se resolvió el problema. Probé con la version de 32 bits de BIAS y tampoco Quote
metroyd Posted January 16, 2018 Author Posted January 16, 2018 Que tal. Resolví el problema. Me fui a Dispositivos de Reproducción (Sonido) en windows. Despues,clic derecho sobre la placa de Behringer (Behringer UMC204 HD) y elegir Propiedades. Después irse a la pestaña Opciones Avanzadas y en Formato elegir 16 bit, 44100 Calidad de CD. Espero a alguien le ayude esto. Gracias a quienes respondieron. Quote
Recommended Posts