Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos! los molesto, para preguntarles por una guitarra que me están ofreciendo en el sitio amarillo #695930585. Es una Tele Classic 60 mexicana que me encanta.

La pregunta es para los entendidos si le ven algo raro, ya que soy muy nabo para darme cuenta de la originalidad de las violas. El negocio es bueno tanto como para mi como para el vendedor, y como buen argentino desconfiado, mi duda surge principalmente por la insistencia del vendedor...

Cualquier aporte será bienvenido.

Muchas gracias!!!

Posted

Para esto está el sistema de reputación de mercado libre. Tiene todo en verde. En las fotos se ve bien. Igual fijate vos, las clavijas, los trastes, si el pickguard es tricapa, etc tenés que comparar con imágenes de otras Classic en la web. Saludos y fijate, laca brillante, satinada, cantidad de trastes..

Posted (edited)

@@frvnn

No tengo idea este modelo, pero en el gaso por menos de 20 suelen aparecer telecasters mim standard (incluso algunas con upgrade de mics)

Este modelo, pregunto desde la ignorancia, tiene algo que justifique pagar 10 lucas más?

EDITO:  Incluso podés conseguir Telecasters made in USA por lo mismo o menos.

Edited by eMs
Posted (edited)

La viola esta ok, es legitima, para mi el filo que ven es por el reflejo de la luz. Lo unico que tiene no original son los saddles, pero es un detalle menor.

Decime que no sos el de las heladeras  :mrgreen:

Por lo que veo el loco se conforma con lo que le ofrezcas, asi que si te conviene el negocio mandale que es un violón.

@@Nicolas Farias @@eze79

Y cuanto la pagarian? El precio tan errado no esta, tal vez, si es en efectivo un poco menos estaria en precio.

@@frvnn  Por el tema del precio, si revisás cada tanto el Gaso vas a ver que andan entre las 19 y 20K por lo general. Si a vos te parece bien pagar 29K, está perfecto. Yo no los pagaría. Si por otro lado al usuario que armó el tema le viene bien la permuta, me parece perfecto, quizá tenga un producto con una lógica de precios similar al tipo de la Tele y la diferencia entre ambos sea proporcional.

Edited by eze79
Posted

Si la permuta te conviene y la guitarra viene buena, yo no lo pensaría mucho.

Hace muy poco recién pude probar la serie Classic mexicana y me dejó muuuuy buen sabor de boca