Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, ando buscando un pedal que tenga reverb + delay (o también puede ser echo) que sea econnómico ya que me gasté el dinero

en otras cosas. ( abierto a otras sugerencias) y tengo vistos estos pedales por ahora: (usados)

MOOER ECHOVERB
mooer reecho delay
mooer echolazer  ///
mooer ana echo mini delay //
danelectro echo/delay

Los boss se salen de mi presupuesto.
saludos y muchas gracias!

Posted

Yo tengo los 2, el reecho y el ana echo. El primero tiene voicing digital y el segundo es analógico. Tanto uno como el otro suenan geniales, es cuestión de probarlos. Luego para reverb yo tengo el mooer reverie que es una reverb con varios tipos de reverbs que a su vez tiene modulación y tap tempo. Sino miraría a otras marcas por las reverbs.

Posted

Yo estoy en una busqueda similar ¿No recomiendan por un precio apenitas más arriba el M5 de line 6? Si bien no se podrían usar en simultaneo los delays se asemejan mucho a los del DL4 y además vienen con otros "chiches". Y trae tap tempo.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Estaba mirando el Mooer Echoverb y venía a ver si alguien lo había probado.

Según lo que vi, siempre están prendidos el Reverb y el Delay. Lo que cambiás con la palanquita es a qué aspecto del pedal controlás con las perillas.