arkada Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 Hola amigos, ando buscando un pedal que tenga reverb + delay (o también puede ser echo) que sea econnómico ya que me gasté el dinero en otras cosas. ( abierto a otras sugerencias) y tengo vistos estos pedales por ahora: (usados) MOOER ECHOVERB mooer reecho delay mooer echolazer /// mooer ana echo mini delay // danelectro echo/delay Los boss se salen de mi presupuesto. saludos y muchas gracias! Quote
machiguitar2 Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 cajita stompboxes te lo fabrica a gusto y placer, son robustos, suenan bien y son baratos Quote
pablovilan Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 Nux Oceanic (reverb) y el Delay que no me acuerdo como se llama.. económicos y con un software parecido al TonePrint.. Quote
80sHardRock Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 el mooer re echo esta muy piola por lo que vale.. lo pude probar y me sorprendio gratamente Quote
fortuteam Posted January 10, 2018 Posted January 10, 2018 Yo tengo los 2, el reecho y el ana echo. El primero tiene voicing digital y el segundo es analógico. Tanto uno como el otro suenan geniales, es cuestión de probarlos. Luego para reverb yo tengo el mooer reverie que es una reverb con varios tipos de reverbs que a su vez tiene modulación y tap tempo. Sino miraría a otras marcas por las reverbs. Quote
stratomatic Posted January 10, 2018 Posted January 10, 2018 el reecho es muy lindo pedal, lo use bastante en ensayos y la verdad que no defraudo para nada! si tuviera tap tempo seria perfecto jeje. Quote
Perro Negro Posted January 10, 2018 Posted January 10, 2018 Hay un reverb delay nuevo de Mooer Pero no se pueden usar ambos en simultáneo. Quote
marsman Posted January 10, 2018 Posted January 10, 2018 Yo estoy en una busqueda similar ¿No recomiendan por un precio apenitas más arriba el M5 de line 6? Si bien no se podrían usar en simultaneo los delays se asemejan mucho a los del DL4 y además vienen con otros "chiches". Y trae tap tempo. Quote
arkada Posted January 11, 2018 Author Posted January 11, 2018 Hay un reverb delay nuevo de Mooer Pero no se pueden usar ambos en simultáneo. cual sería ese amigo? Quote
arkada Posted January 12, 2018 Author Posted January 12, 2018 EchoVerb Si, ese quería pero aún no llega ami país :( Quote
arkada Posted January 12, 2018 Author Posted January 12, 2018 chicos, conocen este pedal?https://old.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=36_43_44&products_id=4414 Quote
Dinosaurio Viviente Posted January 21, 2018 Posted January 21, 2018 @@Pomelo gracias! ya se vendió. Quote
AgusAD Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 Estaba mirando el Mooer Echoverb y venía a ver si alguien lo había probado. Según lo que vi, siempre están prendidos el Reverb y el Delay. Lo que cambiás con la palanquita es a qué aspecto del pedal controlás con las perillas. Quote
Recommended Posts