esteban_2210 Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 Hola gente, antes que nada si ya se habló del tema pido disculpas, en el buscador no salió nada y creo que es un tema que le puede llegar a interesar a otros usuarios. La cosa es así, queriendo maquetear unos temas me instalé el ableton que me vino con mi placa de audio y cuando voy a buscar vst´s de baterías veo que por el sitio amarillo venden el addictive drums a un precio muy barato, como así también varios programas más como el cubase, el ez drummer, el amplitube y muchos otros más, todos a precios muy baratos. Sé de un conocido que lo hizo con el addictive drums y le anduvo bárbaro, mi consulta es: ¿Qué es lo que te venden? Porque si vas al sitio oficial de cada uno de esos programas valen cientos de dólares mientras que acá se consiguen por una mínima parte de lo que valen, ¿Dónde está la trampa? ¿O acaso no hay trampa? Desde ya muchas gracias y espero poder sacarme esta duda. Por si alguno quiere corroborar lo que digo, uno de los números de estas publicaciones que me refiero es esta: #650119166
Silent Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 Por lo que parece, son las versiones crackeadas, sino no tiene sentido el precio. Para comprar una version crackeada, mejor bajala por torrent y listo. Prácticamente de cualquier soft se consigue (por ahí un poco más jodido algunos).
esteban_2210 Posted January 9, 2018 Author Posted January 9, 2018 Por lo que parece, son las versiones crackeadas, sino no tiene sentido el precio. Para comprar una version crackeada, mejor bajala por torrent y listo. Prácticamente de cualquier soft se consigue (por ahí un poco más jodido algunos). Puede ser que sea así? Acaso no puede ser que vendan la licencia nomás?
Silent Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 Puede ser que sea así? Acaso no puede ser que vendan la licencia nomás? Lo dudo, el amplitube 4 vale 150 euros (o u$s), no hay manera de que vendan licencias originales. Además lo de "instructivo paso a paso para instalación" me suena raro. Preguntá ahí en la publicación sino.
dib71 Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 Son versiones crackeadas, como te han dicho por ahi arriba..., andan bien ....,son confiables...
Charly Lucena Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 No se puede hablar de esto, muchachos. 8. No están permitidos links a descargas ilegales (ya sea música, software, libros o cualquier otro material protegido, o tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo), ni links directos a sitios de subastas, eventos Argentinos, ni a otros sitios, portales o foros de discusión Argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina). Tampoco se permiten links a sitios Argentinos comerciales o privados que contengan publicidad, ofrezcan en venta material o eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad.
Recommended Posts