Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, acá Juan, estoy por comprar un mic tipo shure beta91a, estoy bastante decidido por el shure porque es con el que ya laburé un par de veces y es un gol de media cancha, pero nobleza obliga evaluar las alternativas. Alguien tiene comentarios al respecto del beyer tg d71 o el sennheiser e901? No hay comparaciones serias en youtube lamentablemente y nunca pude escucharlos en vivo.

A priori el beta gana porque ya lo conozco y me gusta y por el switch de eq (corta en medios graves) que entrega de primera un sonido bastante usable. También vale mencionar que si bien afuera los 3 salen lo mismo, acá el shure es un poco más caro (en mi caso no es definitorio).

Agradezco comentarios si alguien los usó, abrazo!

Edited by Juan.Alvarez
Posted

escuche el sennheiser en vivo, te diria que suena mas medioso, pero eran bombos diferentes...... 

Mira una comparativa de un beta 52 y un 902, esas mismas diferencias en coloracion, trasladalas al 91 y el 901. En cuanto a Presion sonora andan de 10 los dos.