n1k0 Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 Hola que tal! Hace un tiempo que estoy buscando una pedalboard piola (estilo anvil), como tengo un controlador para el manejo de efectos/presets y entre 8 y 10 autitos de tamaños diversos me cierra mucho un diseño similar al "CPB G2 Board" (imágenes adjuntas). Lo que me interesa es el escalón móvil que permite esconder debajo fuentes, cables, etc y al mismo tiempo ganar un poco de espacio para la fila posterior de pedales. Creo (desde mi completa ignorancia) que tiene un aprovechamiento óptimo del espacio. Hasta acá es todo hermoso, pero mi problema es que está fabricada en UK (se la vi usar a los muchachos de thegigrig), xxx, me es inalcanzable económicamente. Estoy intentando averiguar si existe algún modelo similar en el mercado local y/o fabricante nacional razonable que pueda contactar. Cualquier aporte es bienvenido y se agradece! Quote
GabrielArtes9 Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 He visto algo parecido en sencillamente pedalboard fíjate si te sirve. Quote
Moderador argbluesman Posted January 8, 2018 Moderador Posted January 8, 2018 Y sino podes preguntarle a Radaelli. Aunque me parece que solo fabrica estuches y anvils. Pero con preguntar no perdes nada. Quote
n1k0 Posted January 8, 2018 Author Posted January 8, 2018 He visto algo parecido en sencillamente pedalboard fíjate si te sirve. No los conocía, estuve mirando y se acercan mas de lo que venía viendo, les mande un mail para ver que onda. Gracias por el dato! Quote
n1k0 Posted January 8, 2018 Author Posted January 8, 2018 Y sino podes preguntarle a Radaelli. Aunque me parece que solo fabrica estuches y anvils. Pero con preguntar no perdes nada. Si, obvio! Me olvidé de aclarar que ya había enviado mails a radaelli y a raptor, pero como sus modelos "de stock" son básicos (lisos) estoy esperando sus respuestas. Quote
emilianomartin89 Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 Estoy buscando algo similar! Si llegas a encontrarlo, chiflá por acá así nos enteramos por acá.. Abrazooo Quote
n1k0 Posted January 8, 2018 Author Posted January 8, 2018 Hace unos unos días vi unas hecha a medida muy copadas. Lo busco y te paso foto. No tengo controladora pero me hice una similar con 2da plataforma en altura rebatible y cableado por debajo. Si tenes FB a esta me refería:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214826248748389&set=gm.506642096361127&type=3https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214826249308403&set=gm.506642096361127&type=3Exactamente ese tipo de diseño interior es al que me refiero! Un capo el tipo, le quedó espectacular. Yo apunto a algo un poco mas grande y en formato estuche. Analicé también hacerla por mi cuenta, pero no tengo ni una herramienta decente para este tipo de trabajos y tampoco ando con mucho tiempo disponible. Gracias por compartir las fotos. Estoy buscando algo similar! Si llegas a encontrarlo, chiflá por acá así nos enteramos por acá.. Abrazooo Dale! Apenas tenga alguna rta de los mails enviados comento. Quote
n1k0 Posted January 9, 2018 Author Posted January 9, 2018 Uhh que grande @@lbrunet , ya mismo sale mensaje de facebook. Muchas gracias!! Quote
diegofnm Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 (edited) No te animás a hacértela vos? La hacés a medida y con lo que vos necesitás... yo empecé así y además de eso, ya voy por el 4to FlightCase para mis equipos... te vas a mandar mil cagadas en el camino, pero vas a aprender y vas a tener exactamente lo que necesitás. Edited January 9, 2018 by diegofnm 1 Quote
n1k0 Posted January 9, 2018 Author Posted January 9, 2018 No te animás a hacértela vos? La hacés a medida y con lo que vos necesitás... yo empecé así y además de eso, ya voy por el 4to FlightCase para mis equipos... te vas a mandar mil cagadas en el camino, pero vas a aprender y vas a tener exactamente lo que necesitás. Hola que tal! Lo pensé seriamente, me entusiasman mucho estos proyectos, pero tendría que invertir en herramientas lo mismo o mas de lo que me saldría mandarla a hacer (tengo solamente una agujereadora medio muerta). Además hace rato que quiero aprovechar las vacaciones para vacacionar Quote
diegofnm Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 Hola que tal! Lo pensé seriamente, me entusiasman mucho estos proyectos, pero tendría que invertir en herramientas lo mismo o mas de lo que me saldría mandarla a hacer (tengo solamente una agujereadora medio muerta). Además hace rato que quiero aprovechar las vacaciones para vacacionar Y, sí... si pensás hacer varias cosas, se justifica que compres las herramientas. Si es sólo par el PedalBoard, a lo mejor te conviene comprarlo... Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Quote
JuanSlowHand Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 En 8/1/2018 a las 21:20, n1k0 dijo: Uhh que grande @@lbrunet , ya mismo sale mensaje de facebook. Muchas gracias!! Te respondió Arroyo? Más o menos en precio están bien? Quote
Recommended Posts