Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
Chacarero

Algún hincha del rojo en el grupo?

Recommended Posts

Teniendo en cuenta que jugamos con medio equipo suplente, una saga sin probar y con nuestro jugador más desequilibrante out, no veo que haya sido mal resultado el 0-0. Lo pudimos ganar, es verdad, pero también perderlo. Con embocar uno allá los obligas a meter dos.

Piano piano.

Edit: ¿Alguien me explica por qué lo limpio Arielito a Nico Domingo?.

Edited by moshpit
*

hace 7 horas, RUN-LIKE-HELL dijo:

Se dio un partido jodido. Mucho mas que lo que me imaginaba. Santos anuló bien todas las salidas y no nos dejó desplegar juego. Destaco a Britez y Burdisso. Pararon todo y Burdisso fue muy peligroso en ataque. 
Veremos como se da todo en Brasil.
VAMOS ROJO!

Tal cual, durisimo.

Santos jugo metido los 97 minutos sin desordenarse ni salirse del libreto. Partido de copa sin dudas.

Estoy leyendo que estaria mal incluido Sanchez y ya se hizo un reclamo por eso. Habra que ver que pasa.

Un gol del rojo alla los complica muchisimo y es esperable que arriesguen mas ellos de local.

hace 9 horas, Lucho Marino dijo:

OJO, parece que por mal inclusión de Sánchez nos pueden dar el partido ganado por 3 a 0.

Ojalá, pero siendo la CONMECHOT y nosotros Independiente, es más probable que nos multen y suspendan la cancha a nosotros por reclamar (y penal para bo$ta).

En 22/8/2018 a las 0:56, moshpit dijo:

Teniendo en cuenta que jugamos con medio equipo suplente, una saga sin probar y con nuestro jugador más desequilibrante out, no veo que haya sido mal resultado el 0-0. Lo pudimos ganar, es verdad, pero también perderlo. Con embocar uno allá los obligas a meter dos.

Piano piano.

Edit: ¿Alguien me explica por qué lo limpio Arielito a Nico Domingo?.

Aca otro hincha del rojo, viendo como jugaron Silva y Hernández me parece que Domingo no juega porque no tiene buen pie. 

hace 14 minutos, juan elemental dijo:

Aca otro hincha del rojo, viendo como jugaron Silva y Hernández me parece que Domingo no juega porque no tiene buen pie. 

¿Te gustó Hernández?, Para mí fue muy poquito lo del otro día. Mención a parte que nuestro medio fue una autopista para el Santos.

Cumplió Hernández, salvó por la que perdió que podría haber sido una contra letal, en general ninguno hizo mucho, nadie se destacó pero cumplieron todos con lo justo. Quizás al haber poco espacio Holan priorizo a los 5 con técnica y Nico Domingo es más para meter que para jugar. El chileno yo crei que era más rústico pero parece que sabe.

hace 2 minutos, juan elemental dijo:

Cumplió Hernández, salvó por la que perdió que podría haber sido una contra letal, en general ninguno hizo mucho, nadie se destacó pero cumplieron todos con lo justo. Quizás al haber poco espacio Holan priorizo a los 5 con técnica y Nico Domingo es más para meter que para jugar. El chileno yo crei que era más rústico pero parece que sabe.

Yo no tengo dudas que van a andar, pero con el diario de lunes justamente lo hubiera puesto a Domingo a romper el circuito de juego del Santos. De todas formas para tener medio equipo suplente, a mí no me pareció mal partido; de hecho hasta pudimos ganarlo.

hace 4 minutos, juan elemental dijo:

Cuanto más tranquilos iríamos a Brasil si entraba la del puma.

Pero ahora la obligación la tienen ellos, Independiente probablemente va a jugar de contra que es lo que más nos rinde. A mí lo que me preocupa es que si COMETACHOT nos da por ganado el partido, el ambiente va a estar super hostil.

Mis 11 para la vuelta:

Campaña

Bustos   Franco  Figal/Burdisso  Miño

Silva    Domingo

Romero           Benítez               Meza

Gigliotti

• Like 1

@Perro Negro

En Brasil NO es grave: - Tirar molotovs. - Tirar bombas de estruendo. - Destruir estadios. - Apuñalar hinchas visitantes. - Apedrear micros visitantes - Liberar zonas y permitir agresiones y robos a visitantes.

En Brasil SI es grave: - Decir macaco.

• Like 1

hola, cómo están? revivo esto. 

Siguen bancando a Ariel Holan? Yo acá sí, pero reconozco que le falta autocrítica. Leí que está a 4 partidos de ser el técnico con período más largo de la historia.

• Like 1

Yo si lo banco a holan! Es un DT comprometido con el club, luego de los nefastos que pasaron todos estos años!

Deportivamente trajo un par de copas y potenció jugadores....

Y si...! Es un poco agrandado

• Like 1

Lo re banco.  Aún cuando se pone en corpo y banca que no se puede gastar mucho.  Venimos de estar fundidos desde el curro del estadio y el posterior descenso por hacernos los buenos.

• Like 1

Al otro que banco de los ultimos dt es al querido omar de felipe....

Todos los demas...gracias y hasta nunca!

Por lo menos asi lo veo yo!

• Like 1

Soy bostero, ayer vi el partido con Argentinos y me llevé varias sorpresas. 1) El mejor LEJOS fue Pablo Perez (preocupante para un equipo con aspiraciones si eso es lo mejor), el otro que estuvo a la altura también ex bostero: Burdisso. 2) No hubo ni una jugada asociada entre laterales y mediocampstas. Las veces que pasó Sanchez Miño en el ST casi no se la dieron. 3) Silvio Romero y Hernandez fueron 2 conos en la cancha. 4) Mucha corrida improductiva en Dominguez y Pizzini, y mucha tibieza en puestos claves, como Alan Franco. 

Caso raro este de Holan: cero autocrítica, le da salida al goleador del torneo (Gigliotti) y a Nery Dominguez, campeón con Racing. ¿Gasta mas de 4 palos en Gaibor y lo pone 5 minutos? ¿Para que trajo a Veron y Cerutti? ¿Benitez suplente?

• Like 1

hace 5 minutos, praka dijo:

Soy bostero, ayer vi el partido con Argentinos y me llevé varias sorpresas. 1) El mejor LEJOS fue Pablo Perez (preocupante para un equipo con aspiraciones si eso es lo mejor), el otro que estuvo a la altura también ex bostero: Burdisso. 2) No hubo ni una jugada asociada entre laterales y mediocampstas. Las veces que pasó Sanchez Miño en el ST casi no se la dieron. 3) Silvio Romero y Hernandez fueron 2 conos en la cancha. 4) Mucha corrida improductiva en Dominguez y Pizzini, y mucha tibieza en puestos claves, como Alan Franco. 

Caso raro este de Holan: cero autocrítica, le da salida al goleador del torneo (Gigliotti) y a Nery Dominguez, campeón con Racing. ¿Gasta mas de 4 palos en Gaibor y lo pone 5 minutos? ¿Para que trajo a Veron y Cerutti? ¿Benitez suplente?

coincido en el primer párrafo.

Coincido en lo de la autocrítica. Rara la salida del puma, debería admitir, cuanto menos que se equivocó. Lo de Nery Domínguez pasó que vino a préstamo por una cláusula CARA para lo que vale, al año el mismo club lo cede a racing con una cláusula de la mitad (2 palos).

Gaibor con continuidad demostró ser un gran jugador, decisivo.

Lo de Verón es un negociado, vino para destrabar a Romero. Cerutti está a préstamo y como no lo van a comprar, no lo hacen jugar porque si se rompe tenés que mantenerlo.

Benítez suplente de Pizzini inentendible.

A Holan le funciona el 4 2 3 1, sin embargo sigue insistiendo con el 4 3 3. 

YO hasta ayer llegué, 0 funcionamiento, 0 autocrítica.

Edited by Lucho Marino
  • Like 1

Lo malo es no estar en la semana y no ver a los jugadores, no entender por que juega uno y el otro no, como quería que juegue el esquema y si tal jugador encajaba mejor que el otro, con el diario del lunes somos todos Bilardo.

Lo del puma es inentendible, para mi estaba para dos campeonatos más por lo menos, lo de Nery es lo que explicaron arriba.

@RABIOSO yo a Omar lo re banco, pero en el nacional b Independiente solo jugó bien contra Huracán el último partido, yo quiero que se quede Holan.

• Like 1

Acá otro de Boca, ayer me quede chateando a la madrugada con un amigo del rojo y le preguntaba exactamente lo mismo... que onda con los refuerzos? no tienen ni un 9 del montón... no hay alguno en la reserva? 

Es jodido sacar de las inferiores un 3, un 8... que se yo un enganche... pero un 9 medio pelo? 

En la copa argentina ves jugadores de calidad hasta en el torneo Federal, que deben salir 2 con 50.

Y mi amigo que conoce del tema contestó así... "Holan se agrandó, tiene 59 pirulos y hará solo 4 años que gana guita".

Los Moyano le dieron la llave del club, en lo que refiere al futbol,  y como no es ex jugador (por ende no esta salvado) esta haciendo maniobras con Fernando Hidalgo, por eso de las compras y los sueldos incomprensibles... el socio se estaba haciendo el boludo porque mas o menos hasta el campeonato del año pasado se jugaba a algo, pero ahora se esta pudriendo.

Tema aparte es un engreído, en la conferencia de prensa de anoche era un Schellotto al cubo, me indigno a mi y eso que no soy hincha de independiente.

En 11/4/2019 a las 10:41, Lucho Marino dijo:

hola, cómo están? revivo esto. 

Siguen bancando a Ariel Holan? Yo acá sí, pero reconozco que le falta autocrítica. Leí que está a 4 partidos de ser el técnico con período más largo de la historia.

Lo banco..pero no está medio creído o en una posición intocable? Lo digo porque no entiendo aún como se fue el Puma....

• Create New...