Jump to content

Recomendacion ampli rockerito.

Recommended Posts

Perdon tienen razon..si es combo mejor. Watagge el necesario para tocar con una banda . El sonido que busco es una onda a maxi de guasones..y si es o no valvular tampoco importa..la idea es enchufarle una les paul que mas adelante buscare. Por ahora tengo una fender mim..en sintesis sonido clasico, enchufarle la viola un overdrive cuando haga falta y listo.

Tengo el Vox AC15 y me gusta mucho, con un TS mini estás.

El Class 5 también lo tengo, menos versátil, más rockero de overdrive todo el rato, más si pensas agregarle una Les Paul, con la Fender MIM le sacas mejores limpios.

Te digo porque tengo una Fender MIM y tuve una Les Paul marca Johnson, pero con Mics Symour Duncan JB y 59 y cero limpios.

La única contra, para mí, del AC 15 es el peso al moverlo, si lo vas a mover mucho, pesa más de 20 kg.

Esas cuestiones las tendrías que tener en cuenta, cambia si te moves en auto, bondi, si ensayan en tu casa.

Yo al AC15 lo dejo en donde ensayamos y no es problema, y suena hermoso.

Pero por 20 lucas debes tener varias opciones

¿Acá esta el guitarrista que decís? Me puse a escuchar porque ni idea de la banda, por lo que se escucha es el formato Stone de guitarras acústicas con eléctricas, y para hacer un sonido clean o crunch así tenes muchos equipos, podría ser algún fender también.  si necesitas volumen y potencia pensa también en algo a transistores. Pero podría ser un Laney. Vos busca equipos de 25 lucas y ofreceles las 20 que tenes, evita meterte con usados para posibles inconvenientes, ya que equipos usados a ese precio son un riesgo siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=-72BiJv09Is

Pensa algún vox potente a transistores que ahí seguro vas a resolverlo, pero si no te hace falta potencia por 20 mil tenes el fender pro junior de 15watts valvular y con eso el sonido que andas buscando tiene que andar.

Hay un Orange TH 30 en el Gaso, es un re ampli, lo escuche hace cosa de un mes, rockero y dos caneles. Es combo, pero creo que es más cómodo mover un cabezal y una caja 1x12 en cada mano que llevar el combo.

A mi me jode más mover el AC15 que el class 5 cabezal, con una caja 1x12 Vintage Electric con Celestion Greenback (pesa poco ese parlante, y se suena todo).

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/132584-vendo-orange-th30-head-pirate-black-ppc112/page-2

Mirá, 20 lucas justyito, y @@Tomas Di Leo tiene buena reputación en el Musiquiatra, realmente no lo conozco, pero el ampli es hermoso, fijanse, charlenlón.

Primero gracias a todos por tomarse dos minutos..soy de junin bsas, no puedo viajar a cap a probar equipos..

Tengo algunas dudas todavia , el class 5 se banca un ensayo sin microfonear?

Porque me cabe mucho la estetica y por los demos que vi suena copado..si es medio pesado no importa porque lo muevo en el auto una ves por semana para ensayar..

Y al orange th30 lo tengo que mirar un poco mas . Se que tiene dos canales y por lo poco que escuche suena bastante bien, despues con tiempo voy a ir mirando algo mas..por ahora tengo un lhc tweet (clon del fender 57') y no le puedo sacar todo el jugo.nose porque..suena bien pero no es lo que estoy buscando ahora.

https://m.youtube.com/watch?v=p9qRyAcViMc

Asi es mas o menos lo que me gustaria conseguir , el audio que tiene el guitarrista al principio de la cancion.

He ensayado con el Class 5 y sobra volúmen, pero me parece que lo que buscás, ese crunch apenas rompiendo, que suene lindo, el Vox AC15 va a andar mejor.

Con el Vox mas un TS ya estas, tengo varios pedales más, los uso en algún tema o en pedacitos, el TS lo gasto. Y cuando he tocado guasones usé solo el VOX.

Hay un Orange TH 30 en el Gaso, es un re ampli, lo escuche hace cosa de un mes, rockero y dos caneles. Es combo, pero creo que es más cómodo mover un cabezal y una caja 1x12 en cada mano que llevar el combo.

A mi me jode más mover el AC15 que el class 5 cabezal, con una caja 1x12 Vintage Electric con Celestion Greenback (pesa poco ese parlante, y se suena todo).

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/132584-vendo-orange-th30-head-pirate-black-ppc112/page-2

Mirá, 20 lucas justyito, y @@Tomas Di Leo tiene buena reputación en el Musiquiatra, realmente no lo conozco, pero el ampli es hermoso, fijanse, charlenlón.

Gracias por la recomendacion! Podes probar el ampli sin compromiso si es necesario, a tu disposición @@MaxiF!

La unica banda que tengo ahora es un tributo a guasones (por eso jodo tanto con guasones) y la verdad que el class 5 me tira muchisimo..le tengo ganas desde hace raato..aunque el mas recomendado fue el vox ac15..nose..limpios no estoy usando..estamos rockeando todos los temas..que hago que hago que hagooooo??

@@MaxiF, Tengo un cabezal Class5, con una mod para sacarle un poco mas de polenta. 

Suena muy bien, y se banca los ensayos.

Pero si en algun momento queres sonar limpito, no vas a poder.

Tambien tengo un Vox Nigth Train de 15, por ejemplo, y ahi vas mucho mas comodo,esa potencia te da mas libertad a la hora de crear, ademas de controles extras.

Los dos suenan muy bien, ahí ya estamos diferenciando polenta.

Intenta no bajar de 15, esta dentro del presupuesto y vas a encontrar mas cosas.

Yo tengo un lhc de 15 w, es el clon de un fender tweed de los 50. Yo lo busque por qué me encanta que el sonido stone y este un Ampli clon del estilo que usa richards. En fin a un volumen alto le sacas un crunch divino, en ensayo no creo pero yo levanto con un ts 9. Yo que vos lo escucharía son accesibles al precio que buscas. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un lhc de 15 w, es el clon de un fender tweed de los 50. Yo lo busque por qué me encanta que el sonido stone y este un Ampli clon del estilo que usa richards. En fin a un volumen alto le sacas un crunch divino, en ensayo no creo pero yo levanto con un ts 9. Yo que vos lo escucharía son accesibles al precio que buscas. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienen una pinta tremenda los LHC, ¿con que parlantes los usan? Yo tengo una caja con Greenback y otra con V30, ¿cual iría mejor?

Gente. Gracias a todos..fui a buscar una epiphone les paul standar,la enchufe y practicamente tenia el sonido que estaba buscando sin cambiar de ampli (lhc tweet) jaja..ne decidi arrancar primero por la guitarra en ves de por el ampli y me funciono bien..asiqur por ahora estoy bien..gracias de nuevo por su tiempo..igual el class 5 me gusta y algun dia me voy a sacar las ganas..saludos!