gdominguez Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 Hola gente; Quizás sea una tontera este post pero es mejor sacarse la duda. Así como los Roland JC120o JC40 ambos en modalidad Stereo, existen amplificadores fender en formato stereo (obviamente valvulares)? Quote
J.L.R. Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 (edited) Tengo entendido que el fender power chorus es stereo... Aunque no es valvular!! Nunca escuche de un fender valvular que sea stereo posta, pero a lo mejor, si existe Edited January 8, 2018 by J.L.R Quote
Moderador argbluesman Posted January 8, 2018 Moderador Posted January 8, 2018 No, fender valvulares stereo no existen :( Quote
gdominguez Posted January 8, 2018 Author Posted January 8, 2018 Entiendo que un valvular stereo en unidad individual no existe debido a que las válvulas matan el Stereo,no tengo una explicación precisa pero no perdía nada con preguntar. Gracias por la info! Quote
jorgeds Posted January 8, 2018 Posted January 8, 2018 (edited) Entiendo que un valvular stereo en unidad individual no existe debido a que las válvulas matan el Stereo,no tengo una explicación precisa pero no perdía nada con preguntar. Gracias por la info! no se si existe el fender stereo valvular, como minimo tienen que meter dos etapas de potencia valvulares en un ampli. Debe ser medio aparatoso. Dos etapas a transistores ocupan poco lugar. Habia stereo en la era ¨Red Knob¨. Edited January 8, 2018 by jorgeds Quote
gdominguez Posted January 8, 2018 Author Posted January 8, 2018 no se si existe el fender stereo valvular, como minimo tienen que meter dos etapas de potencia valvulares en un ampli. Debe ser medio aparatoso. Dos etapas a transistores ocupan poco lugar. Habia stereo en la era ¨Red Knob¨. Tengo un ampli stereo , Roland jc pero la contra es el tema a tránsito. Será cuestión de tener dos amplificadores valvulares,busco un sonido stereo pero sobre base calcular. Saludos. Quote
Recommended Posts