Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente;

Quizás sea una tontera este post pero es mejor sacarse la duda.

Así como los Roland JC120o JC40 ambos en modalidad Stereo, existen amplificadores fender en formato stereo (obviamente valvulares)?

Posted (edited)

Tengo entendido que el fender power chorus es stereo... Aunque no es valvular!! Nunca escuche de un fender valvular que sea stereo posta, pero a lo mejor, si existe

Edited by J.L.R
Posted

Entiendo que un valvular stereo en unidad individual no existe debido a que las válvulas matan el Stereo,no tengo una explicación precisa pero no perdía nada con preguntar.

Gracias por la info!

Posted (edited)

Entiendo que un valvular stereo en unidad individual no existe debido a que las válvulas matan el Stereo,no tengo una explicación precisa pero no perdía nada con preguntar.

Gracias por la info!

no se si existe el fender stereo valvular, como minimo tienen que meter dos etapas de potencia valvulares en un ampli. Debe ser medio aparatoso.

Dos etapas a transistores ocupan poco lugar. Habia stereo en la era ¨Red Knob¨.

Edited by jorgeds
Posted

no se si existe el fender stereo valvular, como minimo tienen que meter dos etapas de potencia valvulares en un ampli. Debe ser medio aparatoso.

Dos etapas a transistores ocupan poco lugar. Habia stereo en la era ¨Red Knob¨.

Tengo un ampli stereo , Roland jc pero la contra es el tema a tránsito.

Será cuestión de tener dos amplificadores valvulares,busco un sonido stereo pero sobre base calcular.

Saludos.