samaniegoluthier Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Les comparto la ultima niña que salio del taller... Fue hecha para un cliente, con lo cual no esta a la venta, ya la tiene el cliente. Edit Admin: Por favor...no permitimos publicidad. Specs. Cuerpo: Fresno ahuecado con top de Fresno en espejoMango: Maple 1pConstruccion: Mango atornillado con insertos roscadosPuente: Wilkinson Vs 100Clavijas: Gotoh con trabaElectronica: H-S (JB - Twang King) con volumen y tono general. Selector de mics de 3p.Cejuela: Hueso Acabado: Nitro Quote
albinstromber Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Le diría al que la encargó que un cuerpo de strat sin rebajes parece una tabla para comer picada. 1 1 Quote
Odontorocker Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Con vos de francella me encantoooooooooooo Quote
Odontorocker Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Felicitaciones al dueño y al Luthier Quote
Ronnie Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Preciosa guitarra, perfecta. Tiene clase. Felicitaciones! Quote
Sevenseas Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Me gusta que se aprecien las vetas. En lo personal, me vuelven loco en natural. Buen trabajo ! Quote
albinstromber Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Otra objeción (más allá de que la configuración H-S siempre me pareció antiestética, pero ese es un tema personal): me parece obvio que el mic no tenía que ser zebra, sino negro o plateado. Un mic color crema sobre una guitarra color blanco frío queda bien feo. Convencelo al dueño de que lo cambie. Quote
Odontorocker Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Eh loco! El dueño la pidió así! Que te molesta si no vas ser para vos! Ármate una a tu gusto y opinamos todos de tu configuración 2 Quote
albinstromber Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Eh loco! El dueño la pidió así! Que te molesta si no vas ser para vos! Ármate una a tu gusto y opinamos todos de tu configuración ¿Se puede opinar sobre la estética de guitarras de marca pero no sobre las de luthier? Acá, me parece, hay falta de criterio de diseño. Saber trabajar la madera, saber tocar un instrumento y saber diseñar son tres aptitudes completamente distintas. No todo es cuestión de gustos: así como hay música mejor que otra, hay diseños mejores que otros. Quote
Eduu Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Se me ocurre que Dave Kilminster (violero de Roger Waters y Steven Wilson entre otros) la usaría sin problemas. Va muy con su estilo. Muy linda, bastante original sin perder el toque clásico. Quote
Odontorocker Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 si se puede opinar, por supuesto, pero te pusiste en posición de demandante/inquisidor innecesariamente, no de un tercero que opina con onda o dando un consejo y como puse arribai!no es para vos cual es el problema Quote
JFR Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Buenísima la viola! Pregunta, como se lleva el JB con el twang king, en relación al volumen y a la eq propia de cada micrófono? Hay salto de volumen y desbalance de eq? Quote
Juanse Trujillo Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 No es mi estilo, para nada, pero la verdad que parece una excelente viola! Quote
0xidodejazz Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Muy linda la guitarra, super particular. Me surge una duda, en la configuracion de mics HS, que valor de pote de volumen se suele usar si solo hay uno general? Quote
paco Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 ¿Se puede opinar sobre la estética de guitarras de marca pero no sobre las de luthier? Acá, me parece, hay falta de criterio de diseño. Saber trabajar la madera, saber tocar un instrumento y saber diseñar son tres aptitudes completamente distintas. No todo es cuestión de gustos: así como hay música mejor que otra, hay diseños mejores que otros. Según TU criterio. El luthier hizo la viola que el que puso la tarasca quizo ¿Cuál es el problema con eso? saludos. Quote
Claudio Fabian Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 La cosa es apreciar el trabajo después hay cosas que no le harías porque no es nuestra viola. El trabajo se ve buenísimo. Y el dueño que la disfrute. Quote
Ruliche Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Me encanta el clavijero, tiene una forma de pico de halcón que me da ganas de rockear y tomar cerveza Quote
JuaniDeglian Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Le diría al que la encargó que un cuerpo de strat sin rebajes parece una tabla para comer picada. Siempre arrancando por la negativa... Que bien Quote
JuaniDeglian Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Increíble viola ! Felicitaciones a vos y al dueño! Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Felicitaciones al Luthier por el laburo!!! Muy copada esa madera. Perfil del mango y medidas del mismo?? Se ve pistera... Jeje Que los comentarios mezquinos que nada aportan no empañen la presentación de este instrumento ni la alegría del futuro dueño... Quote
Gerardo Cba Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 (edited) Me gusta mucho. Detalles más, detalles menos, que hacen al gusto personal de quien la encargó, aprueba por escándalo. Si a esa viola la viese en una vidriera de Talcahuano sin dudas me llamaria la atención para bien y me gustaría probarla. Dicho esto, siendo una viola de luthier, 100% aprobada. Edited January 7, 2018 by Gerardo Cba Quote
Recommended Posts