Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

Nuevo Marshall Appetite for Destruction 100 (AFD100)

Recommended Posts

Acá en la oficina no puedo ver los videos, pero que modificaciones se supone que tiene con respecto al marshall "estándar"? Algo que sea relevante? :?

Acá en la oficina no puedo ver los videos, pero que modificaciones se supone que tiene con respecto al marshall "estándar"? Algo que sea relevante? :?

Algo alcanzé a etender del 1er video:

cambia el "voicing" de las etapas de disto.

Algo de "3 etapas de gain".

Para mi este ampli es puro marketing, suena re bien y me re gusta, pero no es el sonido de appetite, se aproxima, pero le falta ese no se que... Los muchachos de marsahall van a decir que por fin llegaron a ese sonido tan buscado y bla bla, pero para mi no es mas que otro lindo ampli de marshall... :twisted:

Muchachos, no se basen tanto en el sonido de los videos de youtube! es solo para tener una idea.

No salió aún a la venta, no?

Muchachos, no se basen tanto en el sonido de los videos de youtube! es solo para tener una idea.

No salió aún a la venta, no?

Tal cual, aparte, no creo que si hay gente desarrollando exclusivamente para él un ampli, y buscando un sonido X, se conforme con que sea uno más.

Yo pense que iban a hacer toda la movida del disco de slash conjuntamente con el equipo afd100, pero si el audio de esas violas fue con el afd mmm no me va, igual los videos me llaman un poco

SAludos

Yo pense que iban a hacer toda la movida del disco de slash conjuntamente con el equipo afd100, pero si el audio de esas violas fue con el afd mmm no me va, igual los videos me llaman un poco

SAludos

El ampli me parece que no esta listo todavia.

Mortal la que se mandan a los 2 mins del viedeo 1/7 !!! :lol:

El tecnico y el otro chabon están basando todo en lo que leyeron en intenet y en alguna revista por ahí ...

... y teniendo a Slash ahí, nunca se les ocurrió preguntarle como era el amplificador que usó para grabar!!!

Esa es mundial ... está bien que en esa época estaba mas quemado que ahora, pero tampoco era para tanto !!! :mrgreen:

Los dos salames discutiendole que era un 1959 y no un JCM ... que tenía 4 inputs y no 2 !!!

Y despues (sin haber visto nunca el #39) lo convencen de que las mods que le hicieron fueron para acercarlo a un JCM800 ... por lo tanto la base del ampli es un JCM800.

Muy poco profesional ese laburo, mooooooooooooi poco !!!

Debería llamarse "cahbon con anteojos signature" ... porque apenas Slash aporta algo (tolex de color, booster, 2 canales o lo que sea) le dice "Lo que pasa es que ... bla bla ... entonces no se puede" o en el mejor de los casos un "Dale :roll: "

Una desilución :(

Che suena barbaro, pero ni en pedo es el sonido de Apetitte. Es un 800 un poco mas guarro pareciera.

viejo porque bardean tanto a slash?!!!, zakk saco hasta zapatillas, puas caramelos chicles y nadie lo bardea, basta de esa estupides de comercial y de robar porque es tal y tal, es slash y el loco vende si quiere y saca pedasos de discos, ojala sea muy buen ampli, pero bueno seguro es caro

viejo porque bardean tanto a slash?!!!, zakk saco hasta zapatillas, puas caramelos chicles y nadie lo bardea, basta de esa estupides de comercial y de robar porque es tal y tal, es slash y el loco vende si quiere y saca pedasos de discos, ojala sea muy buen ampli, pero bueno seguro es caro

estoy totalmente de acuerdo con vos Pablo!

Yo tambien :D

Qué lindo que es verlo tocar a Slash grandes clásicos, así, "pelado", sólo la guitarra...

Cuando toca la intro de Welcome to the Jungle, se me congeló la sangre.

Yo tambien :D

viejo es que es asi, he visto varios "boludos" que lo bardean y despues dicen ser idolos de zakk, que por poco tiene hasta jabon de tocador en venta con su nombre, viejo ellos si quieren venden, sino no te gusta no bardees, simplemente no lo mires y listo, son musicos y viven de su musica y de su imagen, jimmy page tiene 4 modelos de guitarra, zakk como 10 modelos sino me equivoco mas sus modelos de amplis wha wha y hasta un modelo marshall mg, el loco de pantera dimebag darrell(que dios lo tena en el cielo tocando con hendrix) tiene un monton de modelos de violas y wha, los chabones viven de eso, y los que bardean no tienen idea no saben nada, ojo lo que dije es para que entiendan un poco de como es, de hechoo yo admiro a todos los que nombre anteriormente porque su musica sinceramente me llego, un abrazo y ojala el marshall afd100 de slash la rompa, el video suena de cagarse, eso si seguro es inalcansable en precio, saludos 8)

Que buen Crunch se escucha en el sonido del amplificador en el ultimo video, ahi que ver el precio final

HAY que ver el precio final....

no me lo compraria por el solo hecho de que es de Slash! nunca me gustaron los guns n roses y slash nunca me cayo bien! :? a mi me gustaba Nirvana :mrgreen:

De todas maneras me parece una buena estrategia comercial ya que a mucha gente, sobre todo los que recien empiezan, les gusta mucho a slash y es como su "modelo" a seguir.

y si kurt cobain estuviera vivo y sacara su modelo???, que harias?, jaja pensalo viejo, todos en el fondo buscamos algo de nuestros ídolos y yo no empece recién con la música y me gusta slash, y si viejo en cuando a ventas lo es todo,saludos :wink:

Parece que despues de tocar con apulina rubio se puso de moda!!!!!!!! :mrgreen: jajajajajajaja aparte aprovechan para sacarlo ahora para ganar guita con el aniversario de los Guns, creo que es este año o el que viene. Despues del "aniversario" estos amplis van a ser recordados como una mancha negra en la gloriosa historia de marshall

viejo me parece que todo lo contrario, slash toca con quien quiere, dudo que te pida la viola o el ampli a vos, hace de su culo lo que quiere si no te gusta no escuches, y es un capo el loco saca pedasos de discos, y su sonido es genial te guste o no, va a ser un equipazo!!!!!sino te gusta el equipo preguntale al de la tienda si no tiene otro marshall que seguro va a tener, saludos va con onda viejo no hay que ser tan cerrados

De que va a ser caro va a serlo, el que quiera el camino facil que se compre este modelo de marshall, el que lo quiera dificil que averigue como fue tuneado el jcm800 de apetite y se lo haga a uno con algun buen tecnico.

Es mas ,no creo que pueda sonar igual al tono de slash de el mitico marshall con que el grabo, simplemente porque uno escucha es el disco masterizado al escuchar apetite no el tono de el ampli como tal , ya que fue coloreado en el master.

La logica me dice que este amplificador busca el tono de slash de el cd y no de el marshall tuneado como tal, aparte de los pedales y efectos, que debe sonar algo diferente al grabar antes de equalizarlo y masterizarlo.

igual me gusta mucho su sonido "beta" de este equipito por asi decirlo....

Mortal la que se mandan a los 2 mins del viedeo 1/7 !!! :lol:

El tecnico y el otro chabon están basando todo en lo que leyeron en intenet y en alguna revista por ahí ...

... y teniendo a Slash ahí, nunca se les ocurrió preguntarle como era el amplificador que usó para grabar!!!

Esa es mundial ... está bien que en esa época estaba mas quemado que ahora, pero tampoco era para tanto !!! :mrgreen:

Los dos salames discutiendole que era un 1959 y no un JCM ... que tenía 4 inputs y no 2 !!!

Y despues (sin haber visto nunca el #39) lo convencen de que las mods que le hicieron fueron para acercarlo a un JCM800 ... por lo tanto la base del ampli es un JCM800.

Muy poco profesional ese laburo, mooooooooooooi poco !!!

Debería llamarse "cahbon con anteojos signature" ... porque apenas Slash aporta algo (tolex de color, booster, 2 canales o lo que sea) le dice "Lo que pasa es que ... bla bla ... entonces no se puede" o en el mejor de los casos un "Dale "

Una desilución :(

+10

Quiero las zapatillas de Van Halen! y si Zakk sacó unas asi pero con los circulos también las quiero, ah y las botas signature de slash... hmmm no no, NO las quiero :mrgreen:

Ahora sí, esto es el apocalipsis del arte. Deberían vender este equipo con una personalidad, todo en un simpático combo.