Jump to content

Recommended Posts

Posted

Abro este hilo porque necesito unas recomendaciones , compre mi primera guitarra una sx strato vintage 62 y ahora es hora del amplificador leyendo en la web mirando precios me encontré con estos no se si serán buenos pero es lo que se adapta a.mi bolsillo actual.

Amplificador Vox Vxll 30w Programable + Efectos :4500$

Amplificador Guitarra Vox Vt20x 20w Prevalvular + Fx + Usb :5400$

Marshall cose 25 este es usado: 4500$ 6 meses de uso.

Estoy abierto a cualquier sugerencia es mi primer ampli y demas mi intención es usarlo quizás también un poco con auriculares para no molestar tanto si es posible , muchas gracias

Posted (edited)

Te recomiendo alguno de la línea Cube de Roland. Especialmente el 40xl o 40gx, que no están lejos de los valores de los que pusiste.

Edited by Ettore
Posted (edited)

El blackstar de 20w v2 está 4600 a ese te referís?

No, pensaba en por ejemplo el id15, que por lo que veo está bastante más salado

Edited by juancba
Posted

Si la idea es usarlo en casa, con un Roland Micro Cube vas a ser feliz.

Sobre todo con la emulación "Marshall" que trae el amplificador.
Te permite tocar en tu casa a muy bajo volumen y sonar más que decente.

Eso sí, hablamos de alguno usado.

La recomendación parte de tenerlo y haberlo comparado con un Fender Vibro Champ Xd (incluye válvulas y suena excelente) y un par de Vox transistorizados y digitales.

Posted

Hola, yo tengo un vox vt 20 y tuve un vxII, este ultimo mete un ruido insoportable y el sonido es como de juguete. Si tendría que elegir me quedo sin dudas con la serie vt, las emulaciones de amplis son decentes y algunos efectos andan bien. Otro que es lindo es el fender mustang II, ese tambien tiene USB. Suerte!

Posted

Hola a todos gracias por sus aportes , la verdad cuento como mucho con  6500$ , Tienen alguna recomendación mas ? pero mi intención también como dije antes es poder usarlo con unos auris para no joder tanto en casa porque vive una persona mayor , Gracias

Posted

@@AdraNation aporto mi granito de tierra...

Tuve el VT40+, el VT40X y tambien el Code 50, ademas del Tech21 Trademark30, hablando todos de hibridos/transistorizados.

Actualmente estoy trabajando con el Vox VT40+ y el Code50.

Pero cualquiera de los antes nombrados son excelentisimos amplis para comenzar y mas alla, con la ventaja que de a poco vas conociendo la respuesta de diferentes amplificaciones, aunque sea cerca, ademas de como influyen ciertos efectos dentro de la cadena.

La serie Roland Cube tambien es excelente.

En cualquier caso, te recomiendo estirarte a los 30W de arranque, si es que tenes posibilidad de comenzar a ensayar con algunos amigos en corto plazo, de lo contrario, con 20 te sobra.

Son muy buenos equipos y faciles de transportar.

Muchos de la lista, tienen editores a la pc.

Ojo, el Code trabaja bajo entorno Windows, no Mac.

Posted

La ventaja de estos amplificadores digitales es que podes tocar a volumen "bebé en la habitación de al lado" y seguir sonando bien.

No dependen del volumen para ello, así que hasta podrías prescindir de auriculares. Salvo que la persona mayor tenga aún una audición sin desgaste