Jump to content

Recommended Posts

Posted

"Salt of the Earth" Ese es el tema que eligieron los Guns And Roses para tocar junto a los Rolling Stones aunque después versionaran "Sympathy For The Devil" y esto fue en 1989 cuando "Mick Jagger" y "Axel Rose" Se encontraban en EXCELENTE momentos de sus carreras y como cantantes.

Lo que es interesante es comprar el quiombo que armaron estas dos bandas con sus visitas a la argentina, Guns And Roses fue la banda extranjera que mas quilombo armo al venir, y después estuvieron los rolling Stones en 1995 con ese River donde todo el mundo fue Stone, hasta mi vieja que fue a verlos.

Así que esto es terrible y tenemos dos bandas quilomberas que descontrolaron la Argentina con sus visitas.

https://www.youtube.com/watch?v=2bf7sXirVMM

Posted

@@Armonia

si ese bailecito que parece un patinador,lo hace casi siempre,y de rockero no tiene nada,eso se lo banco a M Jackson,capo total pero este es flor de ganso

Posted

En Argentina han disfrutado de las mejores bandas del mundo desde muchos años atrás.

Nosotros en Colombia la única vez que hemos Visto a los stones fue en marzo de 2016 ustedes casi 20 años atrás los vieron cuando aún estaban jóvenes.

Son muy buenos aún pero debió ser un hit verlos más jóvenes. Guns vino en el 92 en un concierto con demasiados inconvenientes y tocando solo 6 canciones en esa ocasión. Ellos también volvieron en el 2016 y dieron un buen concierto 24 años después de su primera visita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Moderador
Posted

El quilombo lo hacia la gente eh, no las "bandas quilomberas". Ninca escuche a Mick o a Keith incentivando a nadie a hacer quilombo...

De los Guns no puedo hablar porque no estuve y no conozco la historia muy bien.

Posted

@@williams

En 1995 ya se decía que eran viejos y Jagger declaraba que el iba a seguir tocando aunque tuviera que salir en silla de ruedas al escenario. No creas que en esa época nadie comentaba sobre la edad de los músicos, obvio que comparándolos con ahora se vana ver mas jóvenes. Pero en aquel momento la gira de voodoo lounge fue descomunal y un excelente disco, eso es lo importante. Aunque yo no sea de escuchar mucho ni seguidor de los Stones.

Posted

En Argentina han disfrutado de las mejores bandas del mundo desde muchos años atrás.

Nosotros en Colombia la única vez que hemos Visto a los stones fue en marzo de 2016 ustedes casi 20 años atrás los vieron cuando aún estaban jóvenes.

Son muy buenos aún pero debió ser un hit verlos más jóvenes. Guns vino en el 92 en un concierto con demasiados inconvenientes y tocando solo 6 canciones en esa ocasión. Ellos también volvieron en el 2016 y dieron un buen concierto 24 años después de su primera visita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk