Sevenseas Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 Tengo una costumbre nativa de querer adelantarme a los hechos, de creer que puedo ver mas alla de las acciones y prever los acontecimientos que aun sin suceder, creí que historia serian...Con el tiempo comprendí que, por mas que deseara, nunca te encontraria. Y que solo viviria en la ilusion, de solo tenerte , al menos, por un dia...El tiempo y la razon, me desviaron hacia otros rincones que la mente suele fabricarnos para escaparnos de aquello que siempre anhelamos, para terminar por cegarnos temporalmente o decapitarnos cobardes para no alcanzar lo que siempre esperamos...Fue el mismo tiempo tirano, por una sórdida llamada del destino, la que finalmente nos junto, para que al menos mentalmente, no nos encontremos separados.Mas allá de los cuerpos y dellas mentes, en una comunidad de gente amada y de seres que no necesitan estar presentes para entender que seguimos unidos, yo te siento cerca, así sea que estés, separandote de mi, por mas de tres mil millas...
Recommended Posts