praka Posted January 6, 2018 Posted January 6, 2018 Preferentemente zona norte o no tan lejos, me contacto por privado. Desde ya gracias Quote
eze79 Posted January 6, 2018 Posted January 6, 2018 El que te puedo recomendar está en zona oeste, Shenier. Hoy retiré un TS9 que le había dejado para reparar. Buen laburo y encima me cobro bastante menos de lo que pensaba. Sino la otra es, ya en capital, Cluster. De zona norte no conozco Quote
praka Posted January 6, 2018 Author Posted January 6, 2018 (edited) @@eze79 @@kamikaze @@GERMAUG. Gracias por la data, voy a contactarme en la semana. En realidad un par fueron "arreglados" por la gente de Cluster, y están mal otra vez, dudo que se los vuelva a llevar. Si alguien tiene data de contacto del user nacho_p, que figura baneado, agradecería lo pase por provado, creo que el también se dedicaba a esto, si no me equivoco. Edited January 6, 2018 by praka Quote
Charly Lucena Posted January 6, 2018 Posted January 6, 2018 @@dng128 me arreglo pedales. Es de confianza Quote
Charlie Bosio Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 @@praka Cómo va Man. Jorge, de Plugged It: Dicen y por propia experiencia ratifico, que es el "Jedi de los pedáles". Contactá a Marcela, (su muer, ó a él), vía FB. Éxitos. Abrazo. Charlie Quote
Nacho5 Posted January 9, 2018 Posted January 9, 2018 @@lbrunet gracias por etiquetarme @@praka respondido el mp Quote
Recommended Posts