Jump to content

Recommended Posts

Posted

Abro este hilo para hacer una consulta , quiero comprar mi primer guitarra después de mucho mucho tiempo ahorrando junte algo de guita y buscando hablando, mirando foros y demás me decidí por una strato , hablando en foros de face de compra venta de instrumentos me ofrecieron ( voy a citar exactamente lo que escribió la persona en cuestión )

Stratocaster Vantage Japón/Korea de los 80/90 con muchas mejoras única La marca vantage hacia guitarras en japon y korea en los 80y 90 su calidad es muy buena, no puedo asegurar q esta sea japonesa por el modelo algunos dicen q es japonesa y otro Koreana así q asumo q mínimo es Koreana Estan al nivel y hasta mejor, q las squier koreanas de la misma epoca. Ya q estas son de cuerpo macizo las squier algunas venían de multilaminado. Es más muchos las ponen a las Vantage stratocaster Japón/ Korea a la par de las Fender México El cuerpo es macizo de una sola pieza y el mastil de rosewood muy comodo Tiene microfonos wilkinson vintage platinum lo mejor de la marca sonido bien fender Cuerpo apantallado y con electronica de mejor calidad Se le pusieron clavijas gotoh También se le coloco un puente fender Viene con cuerdas nuevas ddarios Esta como se ve en las foto apenas ese detalle señalado en la foto Es una viola de muy buena calidad supera por lejos a las squier de ahora y hasta las de korea, y está a la altura de una Fender México o Fender japon Es un muy buen instrumento y suena muy bien

Yo no conozco la marca porque no estoy en el tema

Esta es la pulicacion de ML

EDIT ADMIN: LEETE NUESTRO REGLAMENTO

me la deja por menos no por ese precio de la publicacion , pero que opinan ?? Es mi primer viola y al menos quiero que sea algo que me dure un tiempo , todabia no tengo el ampli ni nada , GRACIASSS!!

Posted

Primero gracias por responder y tan rápido! , me generaba algo de desconfianza mas cuando del precio de 9000 paso a 6500$ , perdón por el link ahora le pego una leída al reglamento , supongo que seguiré buscando me habían ofrecido una Squier standard , una deluxe y una ibañez Gio  así que me iré mas por ese lado, Muchas gracias!

PD : Loco me encantan tus vídeos , ya tenia ganas de comprarme una viola  pero vi tus vídeos y potencio todo un poco mas . Saludos

Posted (edited)

Más allá de todo, creo que es muy importante que al momento en que compres una guitarra, vayas acompañado por un amigo que sepa del tema, para evitar dolores de cabeza. Hagas lo que hagas no compres en caliente y no creas todo el verso que te digan.

No conozco esta marca pero Ariel ya lo dijo todo, tocará seguir buscando. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Suerte!

Edit: veo que pusiste una Gio. Escapa de esas, muchas son imposibles de calibrar.

Edited by Eduu
Posted

Eduu Gracias por el aporte , si tengo un amigo por suerte que puede darme una mano con eso , buscare alguna squier standard / deluxe para arrancar era mi primera decisión usadita , Gracias !! 

• Administrador
Posted

@@AdraNation

Comprate una SX.

Nuevas cuestan mucho más barato de lo que pensabas pagar, y son muy superiores… Inclusive la puedes comprar en cuotas y tenés un instrumento nuevo que no te va a causar problemas, en este rango de precios es importante que el instrumento esté en buen estado. Suerte con eso.

Posted

Creo que Ariel ya te tiro la posta. Empezá por algo barato. Y las SX dentro de lo barato es lo mejorcito. Y si te gusta y aprendes después vas a ir cambiando de viola hasta tener una buena.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Posted

Si es tu primer viola y no tenes mucha idea meJor escapale, a lo meJor es como dice el flaco y esta buena pero tenes opciones meJores por esa plata.

Posted

Eduu Gracias por el aporte , si tengo un amigo por suerte que puede darme una mano con eso , buscare alguna squier standard / deluxe para arrancar era mi primera decisión usadita , Gracias !!

Si andas en las 9/10k busca algunas Squier Classic Vibe.

En esa plata no hay con que darles..

Es más, creo que el Gaso había alguna en venta. @@sjcronchi vendía una 60s en más o menos esa plata

Posted

Primero gracias a todos por la ayuda , al.final fui con un amigo a una casa de musica y compre una sx vintaje 62 en cuotas jaja 4500$ , el pibe amigo que la probó me dijo que estaba bien. Ahora que tengo la viola me queda ir por el amplificador tengo varios en vista , Gracias a todos otra vez.

Posted

Un amigo tenia un amplificador Vantage de 15w comprado en el 95 o 96. Era horrible, realmente sonaba espantoso al lado de otros amplis para empezar a estudiar. El precio era muuuuy barato, por eso lo compró.

Posted

Gracias a todos nuevamente , abrí un nuevo hilo en la sección de amplificadores para que me ayuden nuevamente cualquier aporte es bienvenido. Gracias a todos otra vez!