Jump to content
catorivadero

Nuevo tema de Judas Priest

Recommended Posts

Acaba de salir hoy el primer corte de lo que va a ser "Firepower", nuevo disco de Judas

Me encanto el tema, bastante simple, pero en la onda de Redeemer of Souls, y con los ingredientes principales de un buen tema de Judas. Al parecer el disco sale en marzo/abril, lo espero con ansias, soy un gran fan de Judas, y ojala los pueda ver nuevamente por estas pampas.

JudasPriestFirepower.jpg

Las ultimas veces que vinieron no pude ir por motivos varios. Espero que vuelvannnn

ayer me volvi a ver el live en san bernardino 1983 terrible super recomendable .lo leyenda que es judas. una de mis bandas favoritas cuando inicie en el camino hacia el infierno

Parece que nadie quiere otro Judas Priest . Me imagino que deben repeler cualquier idea nueva que se aleje del formato y a nadie se le debe ocurrir distanciarse de eso encontrando desarrollar otras cosas. Habrán intentado pero mejor aferrarse a lo mejor que les pudo salir.

Lo escuché creo ayer lo antes de ayer, realmente no me cerró el tema, medio trillado ya, pero es Judas Priest y a mi me encanta.

Ahora voy a escuchar los temas nuevos, pero la verdad, me pone muy triste que Glenn Tipton esté enfermo de parkinson, un grande, que va a ser reemplazado para la gira que comienza en Marzo, pero ya no va a ser lo mismo. Una baja muy importante!!

Ahí escuche, muy bueno, siempre fiel al estilo.

Aguante Judas!!!

Edited by Ruedas de Metal

Hay miles de imitadores de Malmsteen, pero no hay 1 solo video en youtube de alguien que suene medianamente parecido a Tipton. No veo que lo puedan reemplazar; no es KK, con todo el respeto que le tengo.

Edited by LeBert

Hay miles de imitadores de Malmsteen, pero no hay 1 solo video en youtube de alguien que suene medianamente parecido a Tipton. No veo que lo puedan reemplazar; no es KK, con todo el respeto que le tengo.

Glenn es único posta!