Jump to content

Epiphone Joe Pass. ¿Críticas?

PescadoRabioso

Recommended Posts

mira, yo probe una vieja (pero vieja posta) que aun esta en un local en lujan, pero no a la venta, un caño...

y cuando compre la ibanez, probe una igual pero de los 90's y era una basofia... mal! como si fuesen 2 instrumentos distintos... de hecho lo son... por la procedencia... si conseguis una vieja enserio, matan, las nuevas no van ni para atras!

abrazo

floren

• 6 years later...

Hola, Revivo el Post, porque no tengo mucha idea de esta viola, me la ofrecieron en una permuta, y necesito una viola para hacer rockabilly, no se si esta guitarra pensada para hacer jazz puede servirme.

consulta 2, meterle un bigsby es un pecado?

Yo tuve una hasta hace poco, la vendí hace meses y solo tenía menos de medio año de uso.

A mi me parecio una viola excelente. Con los mics de fabrica anda de 10. Pero con un poco de over y volumen ya acopla, además el puente de madera no ayuda mucho para rock (haces un bend y se mueve todo).

Es una viola para hacer el estilo que te sugiere a primera vista.

Yo tuve una hasta hace poco, la vendí hace meses y solo tenía menos de medio año de uso.

A mi me parecio una viola excelente. Con los mics de fabrica anda de 10. Pero con un poco de over y volumen ya acopla, además el puente de madera no ayuda mucho para rock (haces un bend y se mueve todo).

Es una viola para hacer el estilo que te sugiere a primera vista.

Gracias Marcos