PescadoRabioso Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Como algunos sabrán, ando en busqueda de una viola, tipo 335 o bien tipo 175, como para un sonido jazzerito. Y encontré en venta una Epiphone Joe Pass del 93 bastante barata. Ahora, los que la probaron o escucharon, ¿qué podrían decir de élla? ¿Por US$550 es una buena opción? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 mira, yo probe una vieja (pero vieja posta) que aun esta en un local en lujan, pero no a la venta, un caño... y cuando compre la ibanez, probe una igual pero de los 90's y era una basofia... mal! como si fuesen 2 instrumentos distintos... de hecho lo son... por la procedencia... si conseguis una vieja enserio, matan, las nuevas no van ni para atras! abrazo floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroDeM Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Hola, Revivo el Post, porque no tengo mucha idea de esta viola, me la ofrecieron en una permuta, y necesito una viola para hacer rockabilly, no se si esta guitarra pensada para hacer jazz puede servirme.consulta 2, meterle un bigsby es un pecado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Yo tuve una hasta hace poco, la vendí hace meses y solo tenía menos de medio año de uso. A mi me parecio una viola excelente. Con los mics de fabrica anda de 10. Pero con un poco de over y volumen ya acopla, además el puente de madera no ayuda mucho para rock (haces un bend y se mueve todo). Es una viola para hacer el estilo que te sugiere a primera vista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroDeM Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Yo tuve una hasta hace poco, la vendí hace meses y solo tenía menos de medio año de uso. A mi me parecio una viola excelente. Con los mics de fabrica anda de 10. Pero con un poco de over y volumen ya acopla, además el puente de madera no ayuda mucho para rock (haces un bend y se mueve todo). Es una viola para hacer el estilo que te sugiere a primera vista. Gracias Marcos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts