Jump to content

Recommended Posts

Posted

Simplemente eso. No encontré mucha data por el buscador sobre este modelo puntual. Quería saber si quienes lo tienen / tuvieron lo recomiendan*. Qué pros y contras tiene.
Gracias!

*Si conocen a algún usuario que lo tenga y lo pueden etiquetar para que participe, mejor aún!

Posted

yo lo tuve alla por los ochentaypico...para mi era horrible y casi no lo use...no se...tal vez era demasiado joven...me gustaria probarlo ahora , como para corroborar si estaba equivocado o no  :mrgreen:  

Posted

yo lo tuve alla por los ochentaypico...para mi era horrible y casi no lo use...no se...tal vez era demasiado joven...me gustaria probarlo ahora , como para corroborar si estaba equivocado o no  :mrgreen:  

Al lado del MXR de esa época era una verga.

Posted

Es lo que dicen todos.. habia un post aca en el musi de como dejarlo hecho una seda teniendo en cuenta que era barating

Ese era el CS-3,y la modificacion la habia echo juan assabi...el CS-1 es el que trae la perilla en el medio y creo que en algun momento lo uso gilmour.
Posted

De el CS-1 lei varias buenas criticas... no te puedo ayudar puntualmente puesto nunca tuve la oportunidad de usarlo.. ahora el CS-3 en mi subjetiva opinion es una cagada.. no se que se fumo boss. con ese pedal (y perdon si alguien lo tiene no quiero ofender eh) es subjetivo pero no me gusto nada..

El Dyna comp me parecio excelente y mucho mas barato el biyang chiquito de la serie baby boom.. excelente compre.