Gato G Posted January 5, 2018 Posted January 5, 2018 Simplemente eso. No encontré mucha data por el buscador sobre este modelo puntual. Quería saber si quienes lo tienen / tuvieron lo recomiendan*. Qué pros y contras tiene.Gracias!*Si conocen a algún usuario que lo tenga y lo pueden etiquetar para que participe, mejor aún! Quote
DiegoC Posted January 5, 2018 Posted January 5, 2018 yo lo tuve alla por los ochentaypico...para mi era horrible y casi no lo use...no se...tal vez era demasiado joven...me gustaria probarlo ahora , como para corroborar si estaba equivocado o no :mrgreen: Quote
Usuario Expulsado Posted January 5, 2018 Posted January 5, 2018 Es lo que dicen todos.. habia un post aca en el musi de como dejarlo hecho una seda teniendo en cuenta que era barating Quote
Dany McRoy Posted January 5, 2018 Posted January 5, 2018 yo lo tuve alla por los ochentaypico...para mi era horrible y casi no lo use...no se...tal vez era demasiado joven...me gustaria probarlo ahora , como para corroborar si estaba equivocado o no :mrgreen: Al lado del MXR de esa época era una verga. Quote
DNL_ Posted January 5, 2018 Posted January 5, 2018 Es lo que dicen todos.. habia un post aca en el musi de como dejarlo hecho una seda teniendo en cuenta que era baratingEse era el CS-3,y la modificacion la habia echo juan assabi...el CS-1 es el que trae la perilla en el medio y creo que en algun momento lo uso gilmour. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 5, 2018 Administrador Posted January 5, 2018 Yo tuve el CS1. De todos los compresores Boss, es el que más "comprimía". Siempre me arrepentí de venderlo...pero hoy en día ya no lo compraría, hay cosas mucho mejores Quote
Gato G Posted January 5, 2018 Author Posted January 5, 2018 Gracias por las respuestas!@@Ariel Pozzo Seredicz con cosas mucho mejores te referís también a pedales medianamente económicos? no busco un compresor boutique, de hecho me lo ofrecen en parte de pago por otra cosa. Quote
DiegoC Posted January 5, 2018 Posted January 5, 2018 Al lado del MXR de esa época era una verga. siii, a mi el dyna comp me encantaba ! Quote
NF404 Posted January 5, 2018 Posted January 5, 2018 http://www.ovnilab.com/reviews/bosscs1.shtml Quote
80sHardRock Posted January 5, 2018 Posted January 5, 2018 De el CS-1 lei varias buenas criticas... no te puedo ayudar puntualmente puesto nunca tuve la oportunidad de usarlo.. ahora el CS-3 en mi subjetiva opinion es una cagada.. no se que se fumo boss. con ese pedal (y perdon si alguien lo tiene no quiero ofender eh) es subjetivo pero no me gusto nada.. El Dyna comp me parecio excelente y mucho mas barato el biyang chiquito de la serie baby boom.. excelente compre. Quote
Recommended Posts