Matias Canchi Posted January 5, 2018 Posted January 5, 2018 Viajo a Chile con la banda, y quizás me traiga algo. Entre las cosas copadas, ví éste ampli VOX V-1, válvular, trémolo, 7watts y de los 60's. Alguien lo tuvo, lo conoce o lo escucho? Cualquier info me viene bien Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 5, 2018 Moderador Jefe Posted January 5, 2018 @@Matias Canchi de esa época tuve un pacenaker (transistor) me encantaba . Probé (y me encantaría que hubiera sido mío) un ac30tb de los 60s. Todos hermosos equipos Quote
Matias Canchi Posted January 6, 2018 Author Posted January 6, 2018 @@Matias Canchi de esa época tuve un pacenaker (transistor) me encantaba . Probé (y me encantaría que hubiera sido mío) un ac30tb de los 60s. Todos hermosos equiposGracias @@Gibsoniano tu aporte siempre es valioso!! Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts