Jump to content

Impresionantes máquinas.

Bandmaster

Recommended Posts

No puedo creer las máquinas que encontraron en Punta del Este a este buen señor.....

Entre otros:

Mercedes SLR Mc Laren (Impresionante).

Ferrari California.

Porsche Boxter.

Camaro SS.

Excelente gusto en la elección de los vehículos.

Mataría por cualquiera de esos.

¿Con cuál se quedarían?

Con el que pueda vender mas caro, para gastar todo enn gear.

Vendele el auxilio al porsche y te compras la R9, con un comoresorcito despues inflas, pero ese tipo debe tener todo runflat.

Yo me quedaria con el Mercedes. Si fuera 911 o 356 el porsche lo agarro. Tan buen gusto no es el boxster, no entendio de porsche

Con una de ellas podés comprar R9 originales, una de cada color, y como dice Custom,  sin preguntar precio. Y te sobra para armar una sala de grabación, y equiparla con consolas digitales Midas de 15 metros, y te traés a Santaolalla para que te haga los arreglos, y un coro de negras del Harlem, y a Bonamassa como sesionista. Y te sobra plata.

Digamos que si tenes obligado de gastar las 500 lucas del Mercedes (en USA), compras el auto ese y una R9 (de 5 en USA)?, o compras una Gibson 59 posta (ponele de 500 lucas), y compras con las 5 lucas de la R9 un autito aca (un gol)?. 

Digamos que la R9 esta al 90% de la 59 posta, pero con el Gol estas al 0.1% del Mercedes. 

Creo que todos estamos de acuerdo que este es la mejor de las máquinas que tenía. Una breve síntesis de este maquinón (Wikipedia dixit):

El Mercedes-Benz SLR McLaren es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz en Inglaterra. Su precio actual ronda los 300.000 £ o 495.000 U$S.

El SLR tiene un motor central delantero (posicionado muy por detrás del eje delantero) V8 de 5.440 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima. Su carrocería dispone de una versión descapotable desde septiembre de 2007. Sus frenos de discos son de carbono-cerámico ventilados, y capaces de mantener su efectividad hasta una temperatura de 1000ºC. Los delanteros tienen un diámetro de 370 mm y pinzas de ocho pistones, mientras que los traseros son de 360 mm y pinzas de cuatro pistones. Puede acelerar de 0 a 100 en 3,8 s, de 0 a 200 en 9,9 s, y de 0 a 300 en 30,6 s. Su velocidad máxima supera los 333 km/h.

El chabón andaba a pata. Me lo imagino yendo con el Mercedito por las calles de La Plata a su oficina.

Pero con mi Sx upgradeada yo duermo tranquilo.

Edited by Bandmaster

Vendele el auxilio al porsche y te compras la R9, con un comoresorcito despues inflas, pero ese tipo debe tener todo runflat.

Yo me quedaria con el Mercedes. Si fuera 911 o 356 el porsche lo agarro. Tan buen gusto no es el boxster, no entendio de porsche

Posta nose como no se compro un 911.

• 3 weeks later...
  • Create New...