Reptilio Posted January 4, 2018 Posted January 4, 2018 (edited) Buenas chicos. Estoy buscando mini cabezal de 10 a 20/30 w. Busque en el foro hay bastante info pero no encontré tanto en cuanto a comparaciones. Por eso abro este ya que no voy a poder probarlos mas que solo comprar a la distancia. Cual me recomiendan mas que nada en cuanto a como se comportan con pedales over/distor. si tienen otra marca de equipo similar tiren No me interesa el loop, no me interesa si tiene reverb, tampoco si tiene dos canales o es monocanal me es indistinto. Solo me gustaria saber (en base a sus experiencias..querido foro!!!) cual será el mejor que patee con pedales de distor arriba. Ademas de su calidad. Tengo una caja 2x12 con Eminence Governor. Utilizo Humbucker, un Cry Baby ZW, booster y OCD Fulltone (ese es el pedal que utilizaria) Gracias de antemano. Edited January 4, 2018 by Sebastian Buseghin Quote
Moderador argbluesman Posted January 4, 2018 Moderador Posted January 4, 2018 Hola loco, Yo de esas marcas solamente tuve por un corto periodo un Egnater Tweaker de 15, head. El equipo esta bueno, podes perillearlo muchisimo, tiene varias voces (modern, vintage, bright, tight, deep, AC, USA, Brit...). En fin, tiene miles de combinaciones, y suena lindo. Si es por mi, altamente recomendable el Tweaker. Saludos Quote
El beduino Posted January 4, 2018 Posted January 4, 2018 Hola, en una sala use bastante el Egnater Rebel 30, a mi me encantó ese ampli, sale lindo audio del mix de valvulas 6v6 y el84, y otro dato que suma es que lo podes usar en 1w en tu casa y lo hace vecinos friendly. Rebel-30 Features and Information 30-Watt All-Tube Head Premium Tubes: 2 x 6V6 2 x EL84 5 x 12AX7 Clean Channel: Volume, Bass, Treble Variable Wattage Control from 1w to 30w Tight and Bright Voicing Switches Overdrive Channel: Volume, Gain, 3-Band EQ Variable Wattage Control from 1w to 30w Tight and Bright Voicing Switches Tube Mix Blends 6V6 and EL84 Power Tubes Individual Reverb on Each Channel with “Spillover” XLR Direct Record Output with Play and Silent Recording Mode Buffered Effects Loop Footswitch for Channel Select and Reverb On/Off Birch Plywood Construction Heavy Duty Casters and Side Handles (Rebel-30 2x12”) 100V/115V/230V Voltage Selector Rugged Cover/Carry Bag Included Dimensions: 17" (L) x 10.75" (W) x 17.25" (H) Weight: 30lbs Quote
Her! (Pepo) Posted January 4, 2018 Posted January 4, 2018 Hola loco, Yo de esas marcas solamente tuve por un corto periodo un Egnater Tweaker de 15, head. El equipo esta bueno, podes perillearlo muchisimo, tiene varias voces (modern, vintage, bright, tight, deep, AC, USA, Brit...). En fin, tiene miles de combinaciones, y suena lindo. Si es por mi, altamente recomendable el Tweaker. Saludos Tengo este mismo hace bastante y siempre me rindió muy muy bien! ( lo tengo con una 1x12 Oversized de Singletone) Toma los pedales 10 puntos y anda bien a bajo volumen y alto volumen Quote
Recommended Posts