serruchero Posted January 4, 2018 Posted January 4, 2018 Estimados, antes que nada aclarar lo siguiente: busco Telecaster para ir a ensayar en transporte público sin estar paranoide. Consigo una Squier California a 5k, creo que está en buen precio... Pero me tienta la Sx Ash. El tema es que está 8 nueva, no conseguí usada... y está en un solo local que me queda incómodo para ir a probar, por zona y horarios En cuanto a prestaciones/comodidad amerita poner esas 3 lucas de diferencia? Se que lo ideal sería ir a probarla, pero realmente no tengo mucho tiempo y si leo un par de comentarios reafirmando mi teoría de que no vale la pena poner esas 3 lucardis más, me va a ser más fácil tomar la decisión de comprar la Squier je. Posta es SOLO para ir a ensayar, pero sabemos que empezamos vienod una guitarra de 5 lucas, luego pasamos a una de 8, y dentro de poco estaré manija de comprarme una Custom Shop. Aguardo comentarios :) Quote
NF404 Posted January 4, 2018 Posted January 4, 2018 Squier Tele Standard siempre aparecen, incluso acá. Entre 5/7k Aprox. Quote
Peter Posted January 4, 2018 Posted January 4, 2018 la squier california anda bien anda a probarla Quote
Historymaker Posted January 4, 2018 Posted January 4, 2018 en ML, hay una squier affinity butterscotch a $5500. Yo tengo una igual y anda de 10. El mango es increiblemente comodo y afina perfecto. Lo flojo son los microfonos ceramicos pero tanto la california como la sx no creo que traigan mics de alnico. 8 lucas una sx me parece un poco mucho pero si estas caliente te entiendo, esteticamente es hermosa. Hace poco consegui una sx strato de alder y te juro que no puedo dejar de tocarla, esta muy bien terminada y es supercomoda, debe andar en calidad similar a la ash que queres vos. Otras que andan bien y son mas baratas que las sx son la tyler. Yo tengo una y no podes creer que la haya conseguido usada a $2500. Esta a la altura de una sx de las tradicionales. Quote
Rey-Carmesi Posted January 4, 2018 Posted January 4, 2018 La sx comunarda le pasa el trapo a esas squiers. Probate un par, saludos Quote
Eduu Posted January 4, 2018 Posted January 4, 2018 Buscando siempre es posible encontrar una linda Squier std usada que se deje tocar y no salga muy cara. Las California no las conozco pero asumo que andan mejor que una Bullet. Incluso hay por ahí alguna Affinity que salió particularmente buena, pero hay que tener suerte. Sx tuve 2 y no vuelvo nunca más. Una peor que la otra. Las Squier en cambio, las aprendí a respetar en su contexto. Quote
sepita_10 Posted January 4, 2018 Posted January 4, 2018 Yo diría una vez más comprate una sx, papá. Pero en realidad si es solamemte para ensayar te recomiendo comprar la más barata y a la bosta. Quote
Moderador argbluesman Posted January 4, 2018 Moderador Posted January 4, 2018 De la SX no tengo idea. Pero si mi primera Tele fue una California. Honestamente, era horrible. Capaz entre esa plata y la de la SX te sale algun otro modelo de Squier que este un poco por encima de la California. Entiendo que la queres para ir a ensayar, pero honestamente habria cosas mejores seguramente por ese dinero. Saludos y suerte Quote
Leo Felipelli Posted January 5, 2018 Posted January 5, 2018 (edited) Entre una SX tele y una squier california, me quedo lejos con la sx. Me parece cara a 8000, eso sí. En tu lugar compraría usada una sx "standard". Ahora, de affinity para arriba creo que andan mejor las squier... Si conseguis usada una vintage modified, mejor aún. Edited January 5, 2018 by Leo Felipelli Quote
Recommended Posts